Manchester United establece un nuevo nivel de higiene y sostenibilidad con Ecolab

MANCHESTER, Inglaterra – (BUSINESS WIRE) – Mientras los clubes de fútbol se preparan para dar la bienvenida a estadios llenos de fanáticos para el inicio de la nueva temporada, el Manchester United ha entrado en una asociación innovadora con Ecolab , líder mundial en agua, higiene y prevención de infecciones, para adoptar sus soluciones científicas en Old Trafford y el campo de entrenamiento de Carrington.

Manchester United se basará en la experiencia de Ecolab para mostrar liderazgo en higiene y prácticas sostenibles, ayudando a crear un ambiente más limpio para los fanáticos y promover la salud pública mientras Old Trafford se prepara para abrir los torniquetes a sus mayores multitudes durante 17 meses”.

Ecolab tiene casi 100 años de experiencia en el apoyo a empresas en 170 países para brindar excelencia en higiene e impulsar operaciones más eficientes y sostenibles. Esta extensa asociación combinará la amplia experiencia de Ecolab con el enfoque del Manchester United en un futuro más limpio y sostenible. 

TE PUEDE INTERESAR: Manchester United hace equipo con Renewable Energy Group por un futuro sostenible

Además, el Club se ha comprometido a trabajar con Ecolab para ofrecer un mayor nivel de limpieza basado en rigurosos protocolos de limpieza, capacitación y auditorías que le otorgarán al Club el certificado Ecolab Science CertifiedTM.

Todas las áreas del icónico estadio Old Trafford de United y el campo de entrenamiento de Carrington están siendo equipadas con el desinfectante de manos Ecolab, que también se usa en el Servicio Nacional de Salud (NHS). 

Desde áreas de asientos, palcos de hospitalidad y cocinas, hasta vestidores, instalaciones de entrenamiento y espacios de oficina, las soluciones y la tecnología de Ecolab beneficiarán a los fanáticos, jugadores y personal en cada parte del Club.

Una solución de cuidado textil personalizada para la lavandería de United brindará una mejor calidad, seguridad y sostenibilidad al lavar los kits y la ropa de cama; y se asesorará al galardonado equipo de jardinería del Club sobre cómo optimizar la calidad del agua utilizada para regar las canchas y ayudar a proporcionar las mejores superficies de juego posibles durante toda la temporada en Old Trafford y Carrington.

Para maximizar los beneficios de la asociación, Ecolab ha designado a un experto interno para asesorar al Manchester United y supervisar la implementación de las nuevas soluciones y tecnología en todo el Club.

La directora de operaciones del Manchester United, Collette Roche, comenta: “La seguridad de nuestros aficionados, empleados y jugadores siempre será una prioridad para el Manchester United. Mientras nos preparamos para reabrir por completo Old Trafford, reconocemos que es más importante que nunca elevar nuestros ya altos estándares de higiene y prevención de infecciones.

“Esperamos trabajar con Ecolab para lograr su sello oficial de Ecolab Science Certified, de modo que todos los visitantes del club puedan ver nuestro compromiso de brindar un mayor nivel de limpieza y garantizar que reciban la mejor experiencia posible”.

Para celebrar el inicio de su asociación con el Club, Ecolab se asociará con la Fundación Manchester United para colaborar en proyectos futuros dentro de la red de escuelas asociadas de la Fundación dentro del Gran Manchester.

“A través de nuestra asociación con el Manchester United, esperamos ayudar a reconectar a los fanáticos con el club que aman promoviendo prácticas más limpias y seguras en todo el Club, y demostrando los resultados transformadores que impulsamos para nuestros clientes todos los días”, dice Christophe Beck, Ecolab. CEO.

“Nuestra ambición es apoyar la recuperación económica y social global mediante la promoción de prácticas más higiénicas y sostenibles. Sobre la base de nuestra experiencia industrial, sanitaria y hotelera y nuestra experiencia científica, continuaremos ayudando a organizaciones como el Manchester United a ofrecer experiencias que protejan la salud pública preservando la salud de nuestro planeta “.

Cabe señalar que el Manchester United es uno de los equipos deportivos más populares y exitosos del mundo, y juega uno de los deportes para espectadores más populares en la Tierra. A través de nuestra herencia de 143 años, hemos ganado 66 trofeos, lo que nos permite desarrollar el líder mundial marca deportiva y una comunidad mundial de 1.100 millones de fanáticos y seguidores. Nuestra gran y apasionada comunidad le brinda al Manchester United una plataforma mundial para generar ingresos significativos de múltiples fuentes, incluidos patrocinio, comercialización, licencias de productos, nuevos medios y dispositivos móviles, transmisión y el día del partido.

Por su parte, Ecolab (ECL) es el líder mundial en soluciones y servicios de agua, higiene y prevención de infecciones. Con ventas anuales de $ 12 mil millones y más de 44,000 asociados, Ecolab ofrece soluciones integrales, información impulsada y un servicio personalizado para promover la seguridad alimentaria, mantener entornos limpios y seguros, optimizar el agua y energy y mejorar la eficiencia operativa y la sostenibilidad para los clientes en los mercados de alimentos, atención médica, hotelería e industrial en más de 170 países de todo el mundo.

Lo más reciente

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *