Bortech fortalece la imagen de las empresas

Bortech fortalece la imagen de las empresas

Bortech, empresa mexicana y con más de 20 años en el mercado, sigue operando de la mano con todas las organizaciones quienes creen que el ser humano es el motor principal de las instituciones.

“Bortech nace justo de la necesidad que tienen las empresas por buscar una mayor integración entre sus colaboradores y, sobre todo, ofrecer una imagen fuerte con sus clientes”, comenta Juan Castillo, director general de Bortech.

“Una persona que porta una chamarra o una playera con el logotipo de la empresa que me digas, ya te está comunicando algo, te está recordando algo o te está vendiendo algo. Al mismo tiempo, quien porta un uniforme tiene un sentimiento de pertenencia. Te puedo decir que en muchas ocasiones la gente se siente muy orgullosa de su playera, gorra o chamarra por que es de su lugar de trabajo”, añade Castillo. 

Con la pandemia, la cultura organizacional se vio afectada por el confinamiento de la gran mayoría de las personas. Las causas: el trabajo a distancia, el espacio físico sin los colores institucionales, sin la decoración que ayudan a fortalecer el sentido de pertenencia y un detalle simbólico fue que la gente se quitó la camiseta o el uniforme para estar en ropa de casa. 

TE PUEDE INTERESAR: Tres tips para la generación de Resiliencia ante el retorno a las actividades presenciales

El encierro, las noticias sobre la recesión económica y el avance del virus provocaron la incertidumbre de muchas personas sobre sus propios trabajos. Y es que en México se perdieron 12 millones de empleos. Además de la pandemia se dieron otras circunstancias como la nueva ley del Outsourcing, que provocó la reorganización de muchas actividades empresariales.  

Juan Castillo, mercadólogo de profesión sabe que dar el brinco para esta etapa que estamos viviendo, tiene que ver con el trato al personal, la identidad que se genera con los colaboradores y lograr el sentimiento de pertenencia. Una persona agusto y comprometida con su lugar de trabajo ofrece mejores resultados.

“Nosotros hemos ayudado a fortalecer la imagen de las empresas con el bordado de uniformes. Entre ellas; Mabe, Pepsico, Samsung, Kimberly Clark, Rimsa, Honeywell, Glaxo Smithkline,  Banamex, BBVA Bancomer y Televisa”.

Todas estas compañías han podido comprobar la calidad de Bortech, esta empresa dedicada a la industria del bordado computarizado, a la comercialización y distribución de uniformes y promocionales textiles en general.

Bortech maneja un volumen de producción desde una pieza hasta tres mil prendas bordadas por semana. Además utiliza técnicas de impresión como son la serigrafía y el vinil textil.

Sus productos estrella son: playeras tipo polo, de cuello redondo, gorras, camisas, sudaderas, toallas, mochilas, porta laptops y chamarras. Sin embargo, tiene una gran creatividad y apertura a las necesidades de los clientes, por eso trabajan en cualquier producto textil sobre diseño.

Reactivar y fortalecer la identidad de las empresas, entre colegas y con los clientes es necesario, especialmente en estos tiempos donde el compromiso y productividad de quienes integran una compañía son fundamentales para salir fortalecidos anímica y económicamente de esta etapa. Es sencillo, el uso de un uniforme puede dar una sensación de reactivación económica, crecimiento, empresa sólida y de equipo. 

Aparecer en las juntas virtuales con la camiseta bien puesta, literal y metafóricamente, ayudará a que aumente la certidumbre de tus colaboradores y poco a poco se vean mejores resultados colectivos y en beneficio de la organización. 

Visita su página web: http://bortech.com.mx/

TE PUEDE INTERESAR: 2021, dominando la disrupción en la nueva normalidad

Lo más reciente

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *