Innovadoras ideas para viviendas sostenibles

Innovadoras ideas para viviendas sostenibles
Innovadoras ideas para viviendas sostenibles

MISSISSAUGA, Ontario–(BUSINESS WIRE)–Mucho antes de que existieran los “influencers”, los diseñadores de interiores tenían influencia sobre las decisiones de compra de sus clientes. Para diseñadores centrados en el medio ambiente como Jo Alcorn, fundador y director de Alcorn Home Design & Build, la tecnología de hogar inteligente es parte de la imagen, en la dirección de los propietarios de viviendas sostenibles.

Si bien Alcorn dice que ha “diseñado cosas desde que era niña”, la sustentabilidad ha sido un principio fundamental desde que lanzó su empresa en 2005. “Creo que la sustentabilidad debería ser nuestra forma de pensar todos los días. Solo obtengo productos sostenibles”, dice. 

Dicho esto, reconoce que puede ser difícil para los clientes agregar costos iniciales adicionales a su presupuesto. 

Puede ser un gran argumento de venta pero ella siente que las cosas están cambiando. Con la tecnología del hogar inteligente cada vez más frecuente y la creciente preocupación por el aumento de los costos de la energía, hablar sobre la conservación de la energía “se está convirtiendo en una conversación muy fácil“, dice Alcorn, particularmente con productos como el monitor de hogar inteligente Wiser Energy, que ella encuentra “se vende solo. ”

TE PUEDE INTERESAR: Sekisui House conserva la biodiversidad con paisajismo nativo

Sistema de monitoreo inteligente de viviendas sostenibles 

Recientemente me enteré del monitor inteligente para el hogar de Wiser Energy y pensé que sonaba fabuloso”, dice. En la primera oportunidad, le presentó el sistema a un cliente que estaba igualmente entusiasmado y lo está instalando en su casa. 

Fue una venta fácil una vez que vieron lo que podía hacer”, dice Alcorn. “Es como un Apple Watch para tu casa, monitoreando los latidos de su corazón y demás”.

El Smart Home Monitor de Wiser Energy brinda a los propietarios un monitoreo las 24 horas del día de sus electrodomésticos, sistemas de iluminación, calefacción y refrigeración, y más. El sistema proporciona datos de consumo de energía en tiempo real y la tranquilidad de que pueden administrar el sistema de forma remota. 

¿Te preocupa haber dejado la estufa encendida? Puedes consultar a través de la aplicación. También puede usar la aplicación para encender algunas luces para mayor seguridad dondequiera que esté.

Schneider Electric también tiene una línea completa de elegantes interruptores habilitados para Wi-Fi Square D™, X y XD que ponen aún más capacidades de control y monitoreo en manos de los propietarios. Estos interruptores y enchufes habilitados para WiFi se pueden controlar a través de la aplicación Wiser Home y Alexa o Google Home. 

Esto brinda a los propietarios la capacidad de, por ejemplo, crear secuencias de iluminación personalizadas y al mismo tiempo monitorear el consumo de energía. Elegantes, duraderos y fáciles de instalar interruptores inteligentes también ofrecen a los propietarios de viviendas una versatilidad de diseño sin precedentes. 

Las cubiertas sin tornillos simplemente encajan en su lugar, lo que permite a los propietarios cambiar sin esfuerzo los colores, el estilo o el acabado de sus interruptores y tomacorrientes inteligentes.

Estas nuevas funciones se consolidan en menos productos que brindan a los clientes todos los beneficios en cualquier dispositivo que elijan con una estética minimalista y fácil de limpiar. Todo es una variación del mismo tema: montaje empotrado, fácil de instalar y opciones conectadas.

Estoy tan emocionada de que este producto haya salido. Tiene mucho sentido cuando se trata de la estética del diseño”, dice Alcorn. “Los uso para todos mis proyectos. No soporto mirar las cabezas de tornillo del viejo sistema. ¿Por qué no se inventó esto antes?

Todos estamos sobrecargados de trabajo y estresados. Realmente necesitamos encontrar el equilibrio en nuestras vidas, y la tecnología del hogar inteligente es una de las cosas que puede ayudarnos a lograrlo”, dice. “Te da la tranquilidad de saber que todas tus cosas (las luces, el horno, el sistema de calefacción) están monitoreadas”.

Los ahorros de energía que provienen de poder monitorear su consumo de energía y hacer ajustes se convierten en parte del argumento de venta. Si bien existen algunos costos iniciales adicionales, Alcon puede decirles a sus clientes con confianza: “Ahorrarán mucho dinero en el futuro“.

Perspectivas cambiantes

Pero Alcorn quiere impartir su perspectiva más allá de sus propios clientes. “Como diseñadores, tenemos que iniciar la conversación sobre la sostenibilidad“, dice ella. “Esto es algo de lo que deberíamos haber estado hablando hace años”.

Aun así, siente motivos para el optimismo. “Realmente creo que la sustentabilidad está comenzando a convertirse en la norma”.

A medida que la tecnología para el hogar inteligente, incluido Wiser Energy Smart Home Monitor, se vuelve cada vez más accesible y fácil de usar, más propietarios podrán realizar un seguimiento de su uso eléctrico y hacer que las viviendas sostenibles sean parte de su estilo.

Como diseñador, aproveche la oportunidad para educar a sus clientes sobre cómo estos nuevos descubrimientos pueden ayudarlos a hacer su parte por el medio ambiente, al mismo tiempo que hacen que sus vidas sean más fáciles y manejables. Haga clic aquí para obtener más información.

El propósito de Schneider es empoderar a todos para que aprovechen al máximo nuestra energía y recursos, tendiendo puentes entre el progreso y la sustentabilidad para todos. A esto lo llamamos Life Is On.

RECOMENDACIONES