Mastercard y Conservation International se unen para proteger hábitats de vida silvestre con una nueva línea de tarjetas

PURCHASE, NY – (BUSINESS WIRE) – Mastercard y Conservation International anunciaron esta semana la introducción del programa de tarjetas de impacto de vida silvestre, que permite a los consumidores ayudar a proteger hábitats de vida silvestre, incluidos los que albergan muchas especies en peligro crítico de extinción.

En todo el mundo, la pérdida de hábitat representa la mayor amenaza para la vida silvestre, con 1 millón de especies de animales y plantas en riesgo de extinción. A medida que más personas expresan cada vez más su intención personal de ayudar a proteger el medio ambiente y la vida silvestre, el programa Wildlife Impact Card ofrece a los consumidores la oportunidad de contribuir a los esfuerzos de Conservation International para conservar los hábitats de muchas especies en peligro crítico a nivel mundial, incluido el Sunda Pangolin, African Forest Elephant, Mono lanudo peruano de cola amarilla y lémur rufo blanco y negro.

Este programa ayudará a promover la conciencia de la necesidad urgente de preservar los hábitats de estas y más de 2,000 otras especies de vida silvestre en peligro crítico, con fechas de vencimiento de tarjetas que apuntan a resaltar el corto período de tiempo para ayudar a proteger a muchos de estos animales.

El programa Wildlife Impact Card está disponible para emisores de todo el mundo. Las primeras ofertas de tarjetas se lanzan en los EE. UU. En asociación con Usio, con tarjetas prepagas virtuales disponibles ahora que se pueden agregar a cualquier billetera móvil. Las tarjetas físicas hechas con materiales 100% reciclados se lanzarán este verano.

Por cada tarjeta comprada, se donará 1 dólar a Conservation International para ayudar a proteger y restaurar los hábitats de la vida silvestre, incluidas áreas prioritarias equivalentes a 40 millones de hectáreas de paisaje y 4,5 millones de kilómetros cuadrados de paisaje marino a nivel mundial para 2030. También se ofrece a los consumidores la oportunidad de brindar más apoyo la causa contribuyendo a Conservation International a través de la Mastercard Donate plataforma.

“Como empresa comprometida con la promoción de un futuro sostenible para todos, creemos que un aspecto importante es proteger las especies en peligro crítico y los hábitats en los que viven”, dijo Raja Rajamannar, director de marketing y comunicaciones de Mastercard. “A través de nuestra sólida asociación con Conservation International, una de las organizaciones de conservación líderes en el mundo, hemos creado una forma de conectar a los consumidores con su pasión por la vida silvestre y el mundo natural, permitiéndoles contribuir y generar un impacto”.

Conservation International crea a sí mismos -Modelos de conservación escalables y sostenibles que se pueden adaptar de un país a otro centrándose en grandes sistemas ecológicos. Desde los pastizales de Sudáfrica y más allá, el enfoque integrado de “Paisajes marinos y paisajes sostenibles” de Conservation International ofrece soluciones sobre cómo la humanidad y la naturaleza pueden prosperar, juntos.

“Cada extinción es una tragedia – para la especie, para la naturaleza y para las personas”, dijo el Dr. M. Sanjayan, director ejecutivo de Conservation International. “La vida silvestre es fundamental para asegurar beneficios como agua más limpia y suelos más fértiles. destruimos los hábitats de los animales, no solo ponemos en riesgo estos beneficios; creamos desafíos completamente nuevos para nuestra salud y nuestra capacidad y para abordar el cambio climático. Salvar la naturaleza siempre ha consistido en salvarnos a nosotros mismos, por lo que estamos orgullosos de asociarnos con Mastercard para proporcionar una forma sencilla para que los consumidores tomen medidas inmediatas para ayudar a proteger la vida silvestre y sus hábitats “.

Mastercard continúa aprovechando la escala completa de su negocio, tecnología y red de socios y titulares de tarjetas para crear productos y servicios que inspiran acciones hacia un futuro más sostenible. Además del programa Wildlife Impact Card, la compañía se está asociando con Conservation International y World Resources Institute en la Priceless Planet Coalition. Al unir empresas y consumidores en la restauración de 100 millones de árboles, la Coalición invierte en proyectos de reforestación con el mayor potencial de impactos positivos en los objetivos climáticos, comunitarios y de biodiversidad.

Además, Mastercard se ha comprometido a alcanzar cero emisiones netas para 2050, basándose en los compromisos existentes para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero alineados con una trayectoria climática de 1,5 grados Celsius. Mastercard también emitió un bono de sostenibilidad de $ 600 millones y recientemente anunció cambios en su modelo de compensación ejecutiva para ayudar a acelerar el progreso en torno a tres objetivos globales de ESG: neutralidad de carbono, inclusión financiera y paridad salarial de género. Todo esto es parte de su objetivo de construir una economía digital más inclusiva y sostenible, donde tanto las personas como el planeta puedan prosperar.

Para comprar una Tarjeta de Impacto en la Vida Silvestre o para obtener más información sobre cómo puede ayudar a proteger los hábitats que albergan vida silvestre diversa y especies en Peligro Crítico, visite: mastercard.us/wildlifeimpactgiftcard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *