Pon a prueba tu talento y tu voz con el FreddieMeter

Ciudad de México 11 de abril 2021

¿Quieres poner a prueba tu talento para cantar y saber qué lugar ocupas en la escala Freddie Mercury? Pues en este experimento lo puedes hacer realidad. Con el apoyo de la inteligencia artificial puedes cantar como si estuvieras en un karaoke y la aplicación te dice qué tan cercana es tu voz a la del desaparecido vocalista de Queen.

Considerado una de las voces más prodigiosas del mundo del rock, el líder de Queen logró con estudio y un gran talento conmover a todos en cada uno de sus trabajos, ya fuera en un estudio o haciendo vibrar estadios de fútbol con una vocalización poderosa como en el ya mítico concierto en Wembley.

La voz tan especial de Freddie Mercury ha puesto a prueba a muchas personas que han audicionado para la puesta en escena We will Rock You y al final, por muy estudiada que sea la voz, deja en claro que las canciones de Queen no suenan igual en la voz de otros talentos. 

Pero… ¿qué tal con tu voz?, puedes ser un talento que el mundo no ha visto. Tu mismo te puedes sorprender.

 El FreddieMeter fue creado por The Mercury Phoenix Trust, con el apoyo del área de investigación de Google, una fundación creada por Brian May, Roger Taylor y Jim Beach. 

https://freddiemeter.withyoutube.com/

En su sitio oficial puedes donar para apoyar proyectos en la batalla global contra HIV/AIDS. A lo largo de 21 años han recaudado más de 17 millones de dólares para esta causa,  piensa en donar si entras al sitio y pones tu voz a prueba de esta aplicación, una ayuda que puede salvar muchas vidas.

contacto@nieveazul360.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *