Iphone 14 diseñado con elementos para ser eco friendly

Iphone 14 diseñado con elementos para ser eco friendly
Iphone 14 diseñado con elementos para ser eco friendly

CUPERTINO. Apple anunció el lanzamiento del iPhone 14 y el iPhone 14 Plus, que vienen en dos tamaños, 6.1 y 6.7 pulgadas, y tienen un sofisticado diseño, con increíbles actualizaciones en las cámaras y nuevas capacidades de seguridad revolucionarias.

El iPhone 14 y iPhone 14 Plus están diseñados para minimizar su impacto en el medio ambiente, incluyendo las líneas de las antenas que usan botellas de agua de plástico reutilizadas que se transformaron químicamente en un material más duro y de más alto rendimiento. 

Los modelos del iPhone 14 también usan tierras raras 100% recicladas en todos los imanes, como los que se usan en MagSafe, y tungsteno 100% reciclado en el Taptic Engine. Ambos modelos también usan estaño 100% reciclado en la soldadura de varias placas de circuito impreso y oro 100% reciclado en el revestimiento de varias placas de circuito impreso y el cable de todas las cámaras. 

El empaque fabricado con fibra elimina la envoltura de plástico exterior y acerca a Apple a su objetivo de eliminar completamente el plástico de todos los empaques para el año 2025.

Actualmente las operaciones corporativas globales de Apple son neutras en emisiones de carbono. El objetivo para 2030 es lograr un 100% de neutralidad en emisiones de carbono en todas las cadenas de abastecimiento y los ciclos de vida de todos los productos.

TE PUEDE INTERESAR: Apple invierte 200 millones de dólares para favorecer al medio ambiente

Para ello, necesitamos que todos los dispositivos comercializados por Apple tengan un impacto climático neto de cero desde la obtención de los materiales hasta el reciclado y la recuperación de dichos materiales, pasando por el proceso de fabricación de los componentes, el ensamblaje, el transporte, el uso y la carga.

Un diseño elegante y duradero con una increíble duración de la batería

El iPhone 14 y iPhone 14 Plus, disponibles en el ya conocido tamaño de 6.1 pulgadas y un increíble nuevo tamaño de 6.7 pulgadas, tienen un diseño de aluminio de calidad aeroespacial duradero y elegante, en cinco asombrosos acabados. 

La pantalla más grande hacen que el iPhone 14 Plus sea perfecto para disfrutar de películas o juegos en streaming. Además, el iPhone 14 Plus ofrece la mejor duración de la batería en un iPhone. Ambos modelos vienen con un diseño interno actualizado, con un mejor rendimiento térmico, increíbles pantallas Super Retina XDR con tecnología OLED, compatible con un pico de brillo HDR de 1,200 nits, una relación de contraste de 2,000,000:1 y Dolby Vision.

El iPhone 14 y iPhone 14 Plus también traen un frente de Ceramic Shield duradero, exclusivo para el iPhone y más resistente que cualquier otro vidrio de smartphone, y están protegidos contra salpicaduras y accidentes comunes, al ser resistentes al agua y al polvo.

El iPhone 14 y iPhone 14 Plus permiten tomar fotos y videos asombrosos, gracias a un potente sistema con nuevas cámaras gran angular y TrueDepth frontal, la cámara ultra gran angular para lograr ángulos únicos y Photonic Engine, un tratamiento mejorado de imágenes. 

Ambos modelos vienen con el chip A15 Bionic y un GPU de 5 núcleos, que ofrece un rendimiento y eficiencia increíbles para cargas de trabajo exigentes y está diseñado con funcionalidades integradas de privacidad y seguridad. 

El iPhone 14 y iPhone 14 Plus ofrecen capacidades cruciales de seguridad, como Detección de Choques y Emergencia SOS vía satélite, únicas en la industria. Y gracias a una increíble duración de la batería, características de durabilidad líderes en la industria y una conexión 5G ultrarrápida, esta línea de iPhone es más avanzada que nunca. 

El iPhone 14 y iPhone 14 Plus estarán disponibles en acabados color medianoche, azul, blanco estelar, morado y (PRODUCT)RED.1 En los Estados Unidos, la preventa comenzará el viernes 9 de septiembre y el iPhone 14 estará disponible a partir del viernes 16 de septiembre, y el iPhone 14 Plus, a partir del viernes 7 de octubre.

Precio 

Los clientes pueden comprar el iPhone 14 por $20,999 (MXN) y el iPhone 14 Plus por $23,999 (MXN) en apple.com/mx/store, en la app Apple Store y en las tiendas Apple Store. El iPhone 14 y iPhone 14 Plus también están disponibles a través de los Distribuidores Autorizados por Apple y operadores específicos.

Déjanos tu comentarios en TWITTER FACEBOOK