PulteGroup creó un prototipo de casa del futuro

PulteGroup creó un prototipo sostenible de casa del futuro
PulteGroup creó un prototipo sostenible de casa del futuro

PulteGroup creó un prototipo de casa del futuro ubicada en “Innovation Way” dentro de Babcock Ranch, la primera y más grande ciudad de Estados Unidos con energía solar y que se ubica cerca de Fort Myers, Florida. PulteGroup ha presentado dos casas modelo que, si bien aún no están a la venta, están probando lo último en avances en nuevas tecnologías e innovaciones sostenibles para el hogar. 

Con More Life Built In®, estos Pulte Homes incluyen la integración con el nuevo vehículo totalmente eléctrico Ford® F-150 Lightning™ para crear soluciones de administración de energía y energía de respaldo.

“Entre nuestros valores centrales está la previsión para el futuro, donde estamos pensando, planificando y probando cómo las personas interactuarán y vivirán dentro de sus hogares”, dijo Ryan Marshall, presidente y director ejecutivo de PulteGroup. 

“En Innovation Way, estamos creando el futuro en casa con tecnología de punta y estrategias de construcción de viviendas que representan una nueva era de vida inteligente, cómoda, saludable y sostenible. Con el tiempo, el desempeño de estas casas brindará información valiosa sobre cómo innovamos nuestras casas y deleitaremos a los compradores en el futuro”.

TE PUEDE INTERESAR: OMNIPOD, el futuro de la movilidad de LG

PulteGroup colaborando con Ford y Sunrun

En sus hogares en Innovation Way, PulteGroup está colaborando con Ford y Sunrun para probar cómo el sistema Ford Intelligent Backup Power del F-150 Lightning puede servir como un salvavidas crítico para los propietarios de viviendas durante cortes de energía. 

Tanto el Home Integration System como la Charge Station Pro están integrados directamente en la casa Pulte. Una vez enchufado, un F-150 Lightning completamente cargado puede proporcionar energía a la casa por hasta tres días durante un apagón, o hasta 10 días cuando se usa junto con racionamiento o energía solar*. 

El camión también puede optimizar el uso de energía del hogar cuando la energía bidireccional se combina con otras fuentes de energía bajas en carbono para ayudar a administrar los costos y el consumo de energía.

“Ford se compromete a liderar la revolución de los vehículos eléctricos con nuevas características que pueden hacer que la vida de las personas sea mejor y más gratificante. Continuaremos trabajando con empresas innovadoras como PulteGroup para demostrar cómo puede verse el futuro… hoy”, dijo Matt Stover, Director Global de Servicios de Carga y Energía de Ford. 

“La capacidad de mostrar, probar y aprender de las capacidades de almacenamiento de energía de F-150 Lighting en un entorno doméstico de la vida real nos brinda un conocimiento valioso sobre cómo los vehículos eléctricos pueden ayudar a impulsar el rendimiento, la capacidad y la productividad en el hogar, así como en El camino.”

Innovaciones

Las casas Pulte de uno y dos pisos de más de 2,400 y 3,600 pies cuadrados son productos y tecnologías innovadores diseñados para hacer que el futuro sea más saludable, productivo, cómodo, seguro y receptivo al mundo que nos rodea en casa. Si bien es solo una muestra, en los hogares modelo de prueba se incluyen:

  • iluminación habilitada para Wi-Fi, centros de carga, termostatos y electrodomésticos de cocina que facilitan a los propietarios el control de sus hogares desde su teléfono o el sonido de su voz
  • Moen® Flo Smart Water Sistema de seguridad para monitorear y prevenir fugas con filtración de agua ecológica para toda la casa
  • cocina inteligentes y controles de ducha de baño controlados por voz y manos libres
  • Sistema de ventilación Broan® que proporciona circulación de aire fresco que protege contra el crecimiento de bacterias, moho y hongos con un serie de enchufes de pared y sensores que identifican los contaminantes y conectan automáticamente la ventilación
  • Electrodomésticos de cocina inteligentes JennAir® y KitchenAid® que se conectan a Wi-Fi para opciones personalizadas y notificaciones en tiempo real
  • Sistema HVAC Lennox de súper eficiencia energética con sistema PureAir para mejorar la calidad del aire interior
  • Rinnai® recirculación Calentador de agua sin tanque con Smart-Circ™ que proporciona agua caliente más rápido
  • Sistema de suministro de HVAC Rheia para mejorar Mejore el aire acondicionado general y elimine los sistemas de conductos a granel
  • Ventanas de alta eficiencia y bajo impacto E y aislamiento de techo de espuma en aerosol para mejorar el rendimiento y la comodidad
  • Panel eléctrico inteligente con capacidad de encendido/apagado remoto que monitorea el uso de energía por circuito
  • Bloque de espuma con hormigón sólido vertido de seis pulgadas Sistema de pared exterior y rendimiento R-22
  • Sistema de batería de respaldo proporcionado por Florida Power & Light (FPL) para aumentar la capacidad de recuperación de energía y monitorear el uso
  • Césped artificial en patios traseros que requieren poco o ningún mantenimiento y son amigables con el medio ambiente
  • Adoquines permeables para caminos y aceras que permiten el ingreso de agua filtrarse nuevamente al suelo en lugar de a través del sistema de aguas pluviales

Durante los próximos dos años, Florida Power & Light (FPL) recopilará, analizará y comparará los datos de consumo de energía de los hogares, con el objetivo de identificar las innovaciones más relevantes e impactantes en sostenibilidad para los compradores de vivienda del mañana. A través de esta recopilación y análisis de datos, PulteGroup recibirá información procesable sobre qué características y combinaciones específicas son viables a mayor escala.

“A través del diseño, la construcción y la presentación de estas casas pioneras, hemos tenido la suerte de colaborar con socios que comparten nuestro compromiso con la innovación y la calidad”, dijo Richard McCormick, presidente de PulteGroup en el área de Florida.

“Además de Kitson & Partners, desarrollador de Ford, FPL y Babcock Ranch, estamos agradecidos con nuestros colaboradores en Moen, Whirlpool, Lennox, Sonos, Broan, Sunrun, Rheia y todos nuestros socios proveedores por embarcarse en este emocionante viaje con nosotros. .”

RECOMENDACIONES