Toshiba y Bechtel se unen para alejar a Polonia de la energía basada en carbón 

Toshiba y Bechtel se unen para alejar a Polonia de la energía basada en carbón 
Toshiba y Bechtel se unen para alejar a Polonia de la energía basada en carbón 

WEST ALLIS, Wis.–(BUSINESS WIRE)–Toshiba America Energy Systems Corporation y su filial, Toshiba Energy Systems & Solutions Corporation, llegaron a un acuerdo con Bechtel Power Corporation para colaborar en la entrega de turbinas de vapor y generadores para la primera central nuclear de Polonia. 

Este esfuerzo ayudará al país a alejarse de la energía a base de carbón mientras preserva su independencia energética.

Con la creciente demanda de independencia energética, la energía nuclear proporciona energía confiable a escala y contribuye a iniciativas libres de carbono. Ambas empresas han brindado soporte a plantas de energía nuclear durante décadas y cuentan con la confianza de los clientes para brindar soluciones seguras, eficientes y confiables.

“Nos sentimos honrados de asociarnos con Bechtel a medida que se desarrolla esta emocionante oportunidad para apoyar las nuevas actividades de la planta de energía nuclear de Polonia”, dijo Kentaro Takagi, presidente y director ejecutivo de Toshiba America Energy Systems Corporation.

Yuki Arima, Gerente de Unidad de Negocios, División de Sistemas de Energía, Toshiba Energy Systems & Solutions Corporation agregó: “A medida que aumenta la demanda de fuentes de energía estables y con bajas emisiones de carbono, Toshiba ha estado trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes y socios para brindar con éxito soluciones nucleares seguras y confiables. soluciones de energía que tienen un impacto positivo en todo el mundo”.

TE PUEDE INTERESAR: Seguridad energética clave para la estabilidad mundial: Al Thani

“Cualquier planta nuclear nueva requiere la experiencia de compañías probadas con las certificaciones requeridas”, dijo Ahmet Tokpinar, Gerente General de la línea de negocios de Energía Nuclear de Bechtel. “Toshiba ha suministrado turbinas generadoras de vapor y servicios a centrales eléctricas de todo tipo durante casi 100 años. Este es un equipo con capacidades de fabricación comprobadas y un historial de excelente servicio”.

Toshiba ha estado apoyando el reinicio, el desmantelamiento y el desmantelamiento de plantas de energía nuclear, ciclos de combustible y futuros desarrollos de fuentes de energía, como reactores de próxima generación y reactores rápidos.

Toshiba se unirá al equipo de empresas estadounidenses y polacas que están organizando Bechtel y Westinghouse Electric Company para llevar a cabo esta iniciativa.

Toshiba America Energy Systems Corporation, (TAES), con sede en West Allis, Wisconsin, con un gran taller de fabricación y servicio, proporciona equipos y servicios de turbinas/generadores para la industria energética en las Américas, incluidos centrales térmicas, hidráulicas y nucleares. Como parte de Energy Systems & Solutions Company dentro de Toshiba Corporation, TAES se enorgullece de ofrecer productos y servicios de alta calidad, confiables y rentables que abordan las necesidades actuales y futuras de generación de energía.