Wrangler presenta su colección de jeans con algodón 100 % sostenible 

Wrangler presenta su colección de jeans con algodón 100 % sostenible 
Wrangler presenta su colección de jeans con algodón 100 % sostenible 

GREENSBORO (BUSINESS WIRE)–Wrangler® presentó jeans para hombres y mujeres hechos completamente con algodón sostenible cultivado en EE. UU., junto con jeans adicionales específicos para los estados de Alabama, California, Carolina del Norte y Texas. El propósito de la colección es triple: celebrar a los agricultores locales, promover prácticas agrícolas sostenibles y resaltar la calidad de la artesanía estadounidense.

Como parte de su WeCare Wrangler™ plataforma, todo el algodón de la colección se puede rastrear hasta granjas individuales en el estado respectivo de cada jean, que fueron seleccionadas para el programa debido a su compromiso con la responsabilidad. prácticas de custodia del territorio. Las granjas participantes incluyen Martin Family Farm (Alabama), Tri T Farms (California), Buie Family Farm (Carolina del Norte) y Vanderman Farms (Texas).

Todos de Wrangler Rooted Collection® cuentan con elementos sutiles pero clásicos, como cañas de metal personalizadas, remaches, parches y estampados de bolsillo exclusivos de ese estado. Un sello personalizado en el forro del bolsillo destaca el nombre y la firma de cada agricultor, mientras que el otro lado asiente a su ética de trabajo incansable y administración responsable de la tierra.

TE PUEDE INTERESAR: Presume American Eagle: AE77, nueva marca ‘eco-firendly’

Junto con la mezclilla premium, la marca también está lanzando camisetas sostenibles para trece estados individuales, incluidos Alabama, Arizona, California, Colorado, Georgia, Luisiana, Montana, Carolina del Norte, Oklahoma, Oregón, Tennessee, Wyoming, Texas, así como diseños adicionales inspirados en EE. UU.

“De principio a fin, nuestro enfoque de esta colección refleja la actitud de los agricultores hacia la tierra: responsables, respetuosos y arraigados en suelo estadounidense”, dijo Allen Montgomery, vicepresidente de Wrangler NAM western and workwear. 

“El objetivo de Rooted Collection es honrar al agricultor estadounidense y promover la trazabilidad y las prácticas agrícolas sostenibles, incluidas la salud del suelo, las técnicas de ahorro de agua y la agricultura regenerativa”, añadió.

Wrangler®, una marca de Kontoor Brands (NYSE: KTB), ha sido un ícono del auténtico estilo estadounidense en todo el mundo durante 75 años. Con un rico legado arraigado en el oeste americano, Wrangler se compromete a ofrecer una calidad inigualable y un diseño atemporal. 

Sus colecciones para hombres, mujeres y niños se ven y se sienten geniales, inspirando a quienes las usan a estar fuertes y listos para la vida todos los días. Wrangler está disponible en tiendas minoristas de todo el mundo, incluidas las tiendas insignia de la marca en Denver y Dallas, grandes almacenes, minoristas del mercado masivo, tiendas especializadas, proveedores de ropa occidental y en línea.

TE PUEDE INTERESAR: PUMA prueba la versión biodegradable de su modelo más emblemático

RECOMENDACIONES