Presume American Eagle: AE77, nueva marca ‘eco-firendly’

Crea American Eagle AE77, su marca ´Eco-Friendly´
American Eagle/ AE77

NUEVA YORK – (BUSINESS WIRE) – American Eagle Outfitters, Inc. anunció el lanzamiento de AE77, una nueva marca de mezclilla premium para hombres y mujeres inspirada en la convergencia de la visión artística y una mentalidad de prioridad en el cuidado del planeta. 

La marca se estrenará con su primera tienda en el barrio de Soho de Nueva York diseñado por Stefan Beckman de estudio, seguirá un sitio de comercio electrónico para el 15 de octubre y una segunda tienda a finales de año.

“AE77 es una nueva y emocionante oportunidad para AEO Inc., que aprovecha nuestro liderazgo en jeans, capitaliza nuestra fuerte innovación en estilo, ajuste y fabricación, e incorpora nuestras mejores prácticas de sustentabilidad”, dijo Jay Schottenstein, ejecutivo de AEO Inc. Presidente del Consejo y Consejero Delegado. 

“Creamos AE77 para hacer el mejor denim premium del mercado. La tensión optimista entre el diseño de mezclilla y la artesanía sostenible se teje en toda la marca. Estamos comprometidos a poner nuestro planeta y la calidad en primer lugar mientras seleccionamos una colección única con la sensibilidad de Nueva York ”, dijo Chad Kessler, presidente de AE ​​Premium Brands.

TE PUEDE INTERESAR: IKEA ofrece en Suecia electricidad eólica y solar

Diseñado ingeniosamente y con una visión a favor del planeta. La mezclilla AE77 está diseñada para ser usada, reparada y reciclada, combinada con ropa y accesorios para un guardarropa icónico.

  • Las fábricas que producen la mezclilla AE77 cumplen con los requisitos de agua más altos de AEO, superando los requisitos de reciclaje de agua, gestión del agua y aguas residuales.
  • Los estilos de Jean se hicieron con un enfoque en reducir su impacto ambiental a través de técnicas y maquinaria más sostenibles.
  • Uso exclusivo de Green Chemistry en la producción de jeans para reducir o eliminar sustancias peligrosas comúnmente utilizadas en el lavado de jeans.
  • Tejidos fabricados con materias primas sostenibles en todos los niveles posibles, incluidos los orgánicos, reciclados o de origen sostenible a través de Better Cotton Initiative.
  • Todo el algodón se obtiene de forma sostenible.
  • Métodos de reducción de agua y diseño con los materiales reinventados más innovadores, incluidos los tejidos orgánicos, reciclados y Better Cotton Initiative.
  • Para promover el compromiso con el planeta, AE77 comprometerá el 1% de las ventas anuales a una organización sin fines de lucro 1% For the Planet.
  • La colección de mezclilla premium lleva con nueve cortes y protagoniza el corte clásico diseñado tanto para hombres como para mujeres y el estilo occidental para mujeres.
  • Los ajustes avanzados están hechos con detalles vintage y se aplican telas innovadoras, incluido el orillo, para proporcionar la máxima elasticidad y comodidad.
  • Vestidos y tops elevados con toques femeninos de encaje, pinzas, volantes y pointelle se combinan con el icónico denim.
  • Los tops atemporales abarcan cachemir reciclado, confeccionado en tejidos de LA, camisas de franela japonesa y vellón vintage.
  • El surtido de mezclilla varía en precio entre $168 y $188 dólares. Las tallas para los hombres se ofrece en 28-36 y el para  las mujeres se ofrece en el 23-33.

TE PUEDE INTERESAR: Planta de BMW en San Luis Potosí será la más sustentable del grupo para 2030

La campaña AE77 Otoño ’21

Para presentar AE77, la marca trabajó con Trey Laird, director creativo. El videocampaña Otoño ’21 y las imágenes de lacapturan la tensión entre Nueva York y la nueva frontera.

“Estaba tan inspirado de participar en este proyecto. Ver una empresa tan grande no solo tomando una posición de liderazgo audaz en las prácticas de mezclilla sostenible, sino que también tiene la visión de crear una nueva marca innovadora dedicada al proceso es algo raro de ver. 

Nos propusimos capturar visualmente la pureza de la naturaleza fusionada con la energía de la ciudad para reflejar la historia de la nueva mezcla única de AE77 de creatividad ingeniosa y artesanía sostenible ”, Trey Laird, director creativo.

AE77 es una marca premium emergente en el portafolio de AEO, Inc. que ofrece una colección de mezclilla, ropa y accesorios diseñados artísticamente y de manera sustentable para hombres y mujeres. 

Estamos comprometidos con los procesos de fabricación consciente y de fabricación sostenible que priorizan el planeta. Nuestra dedicación a construir un mundo mejor va más allá de la ropa y las prácticas cuidadosamente diseñadas, también incluye hacer una donación anual del 1% de las ventas. 

American Eagle Outfitters, Inc. es un minorista especializado líder a nivel mundial que ofrece ropa, accesorios y productos para el cuidado personal de alta calidad y a la moda a precios asequibles con American Eagle® y Aerie® marcas. 

Lo más reciente

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *