Evoqua Water Technologies abre nueva planta en Singapur 

Evoqua Water Technologies abre nueva planta en Singapur 
Evoqua Water Technologies abre nueva planta en Singapur 

PITTSBURGH Y SINGAPUR–(BUSINESS WIRE)–Evoqua Water Technologies (NYSE: AQUA), líder en soluciones de tratamiento de agua de misión crítica, celebró recientemente la apertura de su nueva planta de fabricación con sede en Singapur, lo que fomenta la inversión de la compañía en Asia-Pacífico (APAC) a medida que la demanda de soluciones innovadoras de tratamiento de agua sigue creciendo en la región.

La instalación de última generación de 19,000 pies cuadrados será la instalación de fabricación global para los productos de electrodeionización continua (CEDI) Ionpure® de Evoqua . La marca Ionpure de Evoqua fue la primera en comercializar CEDI para la purificación del agua, una tecnología de autorregeneración libre de químicos que proporciona un flujo constante de agua desionizada de alta calidad.

La nueva instalación apoya los esfuerzos para localizar la producción para atender mejor la creciente demanda de soluciones de agua ultrapura en la región APAC, predominantemente en las industrias microelectrónica y farmacéutica. Se espera que la nueva instalación genere aproximadamente 30 puestos de trabajo en la región.

“El establecimiento de esta nueva planta de fabricación respalda los planes de crecimiento y desarrollo de mercado de Evoqua para el mercado de Asia-Pacífico”, dijo Ron Keating, director ejecutivo de Evoqua. “Nuestra presencia ampliada nos permite satisfacer las crecientes necesidades del mercado APAC, fortaleciendo nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes en toda la región a abordar sus necesidades críticas de tratamiento de agua”.

Evoqua Water Technologies es un proveedor líder de soluciones de tratamiento de agua y aguas residuales de misión crítica, que ofrece una amplia cartera de productos, servicios y experiencia para apoyar a los clientes industriales, municipales y recreativos que valoran el agua. 

Evoqua ha trabajado para proteger el agua, el medio ambiente y a sus empleados durante más de 100 años, ganándose una reputación de calidad, seguridad y confiabilidad en todo el mundo. Con sede en Pittsburgh, Pensilvania, la empresa opera en más de 150 ubicaciones en nueve países. Atendiendo a más de 38 000 clientes y 200 000 instalaciones en todo el mundo, nuestros empleados están unidos por un propósito común: Transformar el agua.