Kraft Heinz invertirá en energía renovable para sus operaciones en los EE. UU.

Kraft Heinz invertirá en energía renovable para sus operaciones en los EE. UU.

Kraft Heinz logró un acuerdo de compra de energía virtual con BHE Renewables, una empresa de Berkshire Hathaway Energy, para sus operaciones dentro de los Estados Unidos, que constituyen la mayor parte de la Zona de América del Norte de la Compañía. 

Este acuerdo está diseñado para permitir que Kraft Heinz logre su aspiración de obtener la mayor parte de su electricidad de fuentes renovables para 2025, un área de enfoque clave de los planes de emisiones netas cero de la compañía.

“Como una de las compañías de alimentos y bebidas más grandes del mundo, estamos comprometidos a contribuir a los esfuerzos globales para reducir la amenaza constante del cambio climático”, dijo Miguel Patricio, CEO y presidente de la junta de Kraft Heinz. 

“En 2020, nos comprometimos a comprar la mayoría de nuestra electricidad a partir de fuentes renovables para 2025. Este acuerdo con BHE Renewables nos ayuda a encaminarnos para lograr esa aspiración y nos acerca un paso más a lograr cero emisiones netas para 2050”.

Para fines de 2022, Kraft Heinz planea comprar suficiente energía renovable de BHE Renewables para compensar más del 15 por ciento del uso de energía en sus sitios de fabricación de EE. UU. y para fines de 2025, se espera que esta cantidad aumente a aproximadamente 60 por ciento. Está previsto que la energía renovable provenga del parque eólico Gopher Creek de 158 megavatios de BHE Renewables en el condado de Scurry, Texas.

EL vicepresidente de desarrollo de energías renovables y mercados energéticos de BHE Renewables: “Kraft Heinz tiene el ambicioso objetivo de lograr cero emisiones netas de gases de efecto invernadero, y esperamos trabajar con ellos para satisfacer sus necesidades de energía renovable”.

Este acuerdo es el último de una serie de iniciativas de energía renovable de la Compañía, incluidos proyectos solares en tres sitios de fabricación de Kraft Heinz en China (Qingdao, Foshan y Shanghái), que se espera que eviten que aproximadamente 2000 toneladas de dióxido de carbono ingresen a la atmósfera. cada año durante las próximas dos décadas. 

TE PUEDE INTERESAR: ONU lanza plan de acción para impulsar la energía limpia

Estas iniciativas también incluyen el reciente vPPA de Kraft Heinz con Repsol en España.

Kraft Heinz continúa dando prioridad a la gestión ambiental al buscar oportunidades de energía renovable en todo el mundo a través de acuerdos de compra de energía (PPA) a escala de servicios públicos y vPPA.

The Kraft Heinz Company, inspirados en nuestro propósito, hagamos Life Delicious. Los consumidores están en el centro de todo lo que hacemos. Con ventas netas en 2021 de aproximadamente $26 mil millones, estamos comprometidos Diseñado para hacer crecer nuestras marcas icónicas y emergentes de alimentos y bebidas a escala mundial. 

Aprovechamos nuestra escala y agilidad para liberar todo el poder de Kraft Heinz en una cartera de seis plataformas de productos impulsadas por el consumidor. Como ciudadanos del mundo, nos dedicamos a generar un impacto ético y sustentable mientras ayudamos a alimentar al mundo de manera saludable y responsable. Obtenga más información sobre nuestro viaje visitando www.kraftheinzcompany.com o síganos en LinkedIn y Twitter.

BHE Renewables es una subsidiaria de propiedad total de Berkshire Hathaway Energy que posee y opera más de 4000 megavatios de recursos renovables en los Estados Unidos. La empresa posee proyectos solares, eólicos, geotérmicos e hidroeléctricos que producen energía a partir de recursos que no son de carbono para reducir los impactos ambientales de la creación de energía y satisfacer las diversas necesidades de los clientes.