Nel y Linesight colaboran en el programa de autobuses propulsados ​​por hidrógeno para el transporte de Londres (TfL)

LONDRES – (BUSINESS WIRE) – Compañía global dedicada al hidrógeno, Nel Hydrogen y la consultora multinacional Line Sight  colaboraron en la entrega de una nueva estación de combustible de hidrógeno para 20 autobuses de hidrógeno para Transport for London (TfL). 

Uno de los objetivos clave de la estrategia de transporte del alcalde de Londres para 2018 es la descarbonización de la red de autobuses de Londres, según la cual todos los autobuses de TfL serán eléctricos o alimentados con hidrógeno a más tardar en 2037.

Según los términos de este programa, Nel recibió el encargo de proporcionar TfL con una solución de estación de hidrógeno (H2) para proporcionar combustible a 20 autobuses de hidrógeno que operan en el oeste de Londres. Los buses ya son una alternativa competitiva a los buses de batería y, en un futuro cercano, cerrarán la diferencia de costos con la flota actual de ICE (diesel). Esta estación de hidrógeno de última generación permite a TfL repostar autobuses de hidrógeno en solo unos minutos. Este es un beneficio importante en el camino hacia las emisiones cero, que iguala el tiempo necesario para llenar los autobuses convencionales.

Los autobuses de hidrógeno también pueden almacenar más energía a bordo que los autobuses equivalentes, lo que significa que pueden desplegarse en rutas más largas. Este es un contrato por valor de varios millones e incluye un contrato de servicio y mantenimiento de 10 años. La estación, que se completará de manera inminente, inicialmente dará servicio a una flota de 20 autobuses de celda de combustible de hidrógeno en la estación de autobuses Perivale de Metroline. Actualmente, Londres tiene 9000 autobuses en funcionamiento y planea hacer que todos los autobuses en Londres funcionen con batería eléctrica o hidrógeno para 2037.

Linesight ha estado trabajando con Nel Hydrogen desde 2019, brindando servicios de consultoría de programas, proyectos y costos en tanto en América del Norte como en Europa. En la iniciativa TfL, Linesight está proporcionando servicios de gestión de proyectos y costes a Nel. Linesight aporta una amplia experiencia en la gestión de partes interesadas complejas, la entrega de programas de infraestructura crítica y la gestión de productos técnicos específicos, como radiografía in situ y control de costes, para apoyar a Nel en el país.

Al comentar sobre el proyecto, Karsten Poulsen, vicepresidente de operaciones de Nel Hydrogen Fueling, dijo: “Transport for London (TfL) está abriendo el camino para un negocio sostenible para 2037 y ha sido un privilegio trabajar con ellos en su programa de autobuses impulsados ​​por hidrógeno hasta la fecha. . Nuestra colaboración con Linesight ha dado como resultado una gestión clara de las partes interesadas y la priorización de actividades clave que nos permiten cumplir con las expectativas de TfL y abrir la instalación de reabastecimiento de hidrógeno de manera eficiente. Linesight ha desempeñado un papel fundamental en el proyecto Perivale en la obtención de paquetes de trabajo clave y personalizados que son fundamentales para la entrega del proyecto al usuario final. Esperamos poder trabajar con Linesight en proyectos futuros en Europa “.

“Nel son líderes mundiales en empoderar a las generaciones con energía verde limpia para siempre. Su tecnología de vanguardia permite a las personas y las empresas hacer un uso diario del hidrógeno. Esta ha sido y sigue siendo una asociación emocionante y colaborativa para Linesight con Nel. La industria de las energías renovables es una industria en la que estamos invirtiendo fuertemente, aportando nuestras décadas de experiencia y profundo conocimiento del dominio en soluciones de programación, gestión de proyectos y costos que agregan un valor demostrable a nuestros clientes y sus requisitos ”, dijo Michael Riordan, Director Gerente del Reino Unido. Linesight.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *