Tractive presenta nuevo GPS para gatos

Tractive presenta nuevo GPS para gatos
Tractive presenta nuevo GPS para gatos

SEATTLE & PASCHING, Austria–(BUSINESS WIRE)–Tractive, el dispositivo GPS más confiable en el mundo por brindar seguimiento de ubicación en tiempo real las 24 horas del día para mascotas, anunció la llegada de su nuevo rastreador de mascotas LTE GPS desarrollado específicamente para gatos. 

Este nuevo dispositivo dedicado a los felinos se lanza hoy en América del Norte, ya que Estados Unidos se ubica actualmente como el país líder en propiedad de gatos.

El rastreador de gatos Tractive ofrece las características líderes en la industria de los dispositivos Tractive existentes, incluido el rastreo GPS en vivo sin límites de distancia, mapas de calor e historial de ubicaciones para obtener más información sobre dónde deambula un gato y cuánto tiempo pasa en cada ubicación, actividad y monitoreo de estado físico. para ayudar a los dueños de mascotas a estar al tanto de la salud de sus gatos y una impresionante duración de la batería que dura hasta siete días. 

Sin embargo, el rastreador específico para gatos está diseñado teniendo en cuenta comportamientos comunes y puntos problemáticos. Por ejemplo, en lugar de engancharse al collar del gato de una manera que pueda colgarse o soltarse si el gato se encuentra en una situación difícil, como quedar atrapado en una cerca o en la rama de un árbol, el Tractive GPS Cat LTE Tracker es unido al enhebrar el collar a través del dispositivo para un ajuste más seguro.

Para garantizar que el nuevo rastreador de gatos satisfaga adecuadamente las necesidades de los felinos, Tractive contrató recientemente a la Dra. Laura Lidauer, especialista en comportamiento animal. para supervisar el desarrollo y la gestión de la línea de productos. El Dr. Lidauer tiene un doctorado de la renombrada Universidad de Recursos Naturales y Ciencias de la Vida de Viena (BOKU). También es madre de gatos.

“Para el rastreador de gatos, comenzamos con una investigación exhaustiva entre los dueños de gatos para obtener respuestas clave”, dijo el Dr. Lidauer. “¿Qué necesitaban los gatos? ¿Qué necesitaban sus humanos? Las respuestas dieron forma a nuestro proceso de desarrollo. Condujo a un nuevo diseño de rastreador y un nuevo accesorio para el collar que, en conjunto, proporcionaría un ajuste cómodo y seguro en el cuello de un gato”.

La diferencia de Tractive Cat Tracker

Con millones de gatos que pasan al menos una parte de su tiempo al aire libre, aproximadamente el 34% de los dueños de mascotas pierden a su gato al menos una vez, y alrededor de seis millones de animales ingresan a refugios cada año solo en los EE. UU. Tractive tiene como objetivo mantener a las mascotas seguras y conectadas con sus familias, al mismo tiempo que brinda a los dueños de gatos nuevos conocimientos sobre la vida secreta de sus felinos favoritos.

El nuevo Tractive GPS Cat LTE Tracker fue creado para la aventura. Es a la vez resistente a los arañazos, al agua y a los golpes, y fue diseñado para la seguridad y la comodidad. El dispositivo está curvado para adaptarse al collar de cada gato con accesorios para protección adicional que le permiten permanecer en su lugar y fuera del camino del animal.

Una vez que un gato está en movimiento, se puede seguir cada paso del camino en el modo “En vivo”, que proporciona datos casi en tiempo real, actualizándose cada dos o tres segundos. Sus características de mapa de calor e historial de ubicación permiten a los dueños de gatos saber finalmente qué hace su gato cuando está fuera de casa y adónde les gusta ir. 

El historial de ubicaciones puede mostrar los últimos 365 días de deambulación, de modo que incluso si el collar se pierde o se quita, los padres de mascotas tienen una indicación clara de dónde podría estar pasando el rato su amigo felino. La configuración de la cerca virtual les permite a los usuarios saber si su gato deambula demasiado, y con una tarjeta SIM incorporada, el dispositivo tiene un alcance ilimitado en los EE. de donde viaja.

TE PUEDE INTERESAR: Zoológico de Calgary usará tecnología para proteger especies en peligro de extinción

El nuevo GPS se centra en los felinos

Además, el collar Tractive proporciona un seguimiento de actividad sofisticado. Esto ayuda a los dueños de gatos a vigilar la salud de su amigo peludo. Al saber cuánto tiempo activo y de descanso tiene un gato, es fácil detectar cambios que podrían indicar una condición de salud. Los usuarios también pueden comparar los niveles de actividad de su gato con los de los gatos de todo el mundo.

“Nuestros rastreadores GPS para perros han sido usados ​​con éxito por gatos durante los últimos años, pero como todos sabemos, los gatos y los perros son criaturas claramente diferentes”, dijo Andrew Bleiman, vicepresidente ejecutivo de Tractive para EE. UU. y Canadá. “Vimos la oportunidad de desarrollar una experiencia única y diferenciada para los dueños de gatos donde había una clara necesidad y demanda”.

De hecho, aproximadamente el 15 % de los clientes de Tractive GPS Dog LTE Tracker son dueños de gatos que quieren tener la seguridad de saber dónde está su gato para mantenerlo fuera de peligro. Antes de su lanzamiento en América del Norte, la empresa lanzó una versión anterior del rastreador de gatos en Europa.

“Recibimos nuestro rastreador hace unas tres semanas, ¡y ha cambiado la vida!” dijo Lauren Jane H. en una reseña reciente. “Mientras que a menudo nos preocupábamos y nos preguntábamos adónde se dirigía un gato, especialmente porque es súper amigable y tiene tendencia a seguir a las personas, ahora sabemos exactamente dónde está en cualquier momento. Me encanta la función de tabla de clasificación y que podamos ver qué tan activo es. También es increíble tener una cerca virtual que nos avise cuando se va de este vecindario. Para los dueños de gatos con gatos aventureros, este rastreador es una forma increíble de estar tranquilos”.

Se sabe desde hace mucho tiempo que Tractive produce los rastreadores GPS para mascotas más populares del mundo, con casi 40 000 calificaciones de cuatro estrellas o más en Apple App Store, Google Play y Trustpilot. Su nuevo Tractive GPS Cat LTE Tracker ahora está disponible por $49.99, con un precio de suscripción mensual de $6.49 para monitoreo. Obtenga el suyo hoy en Amazon o en el sitio de Tractive.

Tractive fue fundada en 2012 en Austria por un grupo de empresarios apasionados por las patas que buscaban hacer que las mascotas perdidas fueran cosa del pasado. Se especializan en el desarrollo de tecnología para mascotas, dispositivos portátiles y aplicaciones. 

Además de sus rastreadores GPS y la aplicación Tractive GPS, la empresa utiliza su amplia experiencia y datos sobre mascotas para idear formas de deleitar a sus usuarios y hacer del mundo un lugar mejor para perros y gatos. La sede central de Tractive en América del Norte se encuentra en Seattle.

TECNOLOGÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *