Zoológico de Calgary usará tecnología para proteger especies en peligro de extinción

Zoológico de Calgary

CALGARY, Canadá. El zoológico de Calgary protegerá especies en peligro de extinción y los lugares donde se encuentra y se desarrolla la vida silvestre usando tecnología proporcionada por Blackline Safety.

La compañía de software como servicio (Saas) habilitada por hardware, está regalando al Zoológico de Calgary 65 de sus monitores G7c Lone Worker junto con cuatro años de monitoreo, que incluye la respuesta de emergencia en vivo de Blackline. 

Los dispositivos de seguridad portátiles G7c tienen alertas y detección de incidentes configurables, como detección de caídas, detección de ausencia de movimiento, registros perdidos y un seguro SOS si se necesita ayuda de emergencia, y conectan de forma inalámbrica a los empleados con equipos de monitoreo en vivo para permitir una respuesta rápida de emergencia. El equipo y la vigilancia están valorados en 200.000 dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Logra Florida Ley para la conservación de la vida silvestre

“El compromiso de Blackline con la seguridad se extiende a todos los seres vivos y con esta donación nos complace apoyar no solo los esfuerzos de conservación del Zoológico de Calgary, sino también para mejorar la seguridad de las personas responsables de llevarlos a cabo”, dijo Cody Slater, Jefe Director ejecutivo, Blackline Safety.

“El anuncio de hoy representa la primera de una serie de inversiones globales de Blackline para apoyar a las personas que lideran los esfuerzos de conservación en todo el mundo y ayudarlas a llevar a cabo de manera segura sus deberes de proteger el mundo natural y las especies en riesgo”.

La inversión está destinada a ayudar al Zoológico de Calgary, Secretaría Global del Grupo de Especialistas en Translocación de Conservación de la Comisión de Supervivencia de Especies de la UICN, a cumplir su visión de ser el líder de Canadá en la conservación de la vida silvestre, incluso en su Centro de Conservación de Vida Silvestre fuera del sitio donde se reproducen muchas especies en riesgo. se llevan a cabo los programas.

“Se necesita un equipo de personas dedicadas, innovadoras y orientadas a los detalles para cuidar a los increíbles animales en el Zoológico de Calgary”, dijo Jamie Dorgan, Director de Cuidado Animal del Zoológico de Calgary. “Esta inversión ayuda a nuestros especialistas en cuidado animal a presentarse todos los días para hacer lo mejor que pueden por las criaturas que aman y garantizar que el zoológico continúe siendo considerado un líder internacional en la preservación de la biodiversidad de nuestro planeta”.

Cabe señalar que el zoológico de Calgary es una organización de conservación reconocida a nivel mundial que guía, innova y aplica soluciones científicas para restaurar algunas de las especies más amenazadas del mundo. A nivel local y mundial, actuamos en la naturaleza todos los días para generar poderosos beneficios para la naturaleza y las personas. 

Los visitantes contribuyen directamente a través de la admisión y las ventas en el lugar a una organización de conservación benéfica sin fines de lucro que trabaja para luchar contra la extinción de plantas y animales en todo el mundo.

Por su parte, Blackline proporciona tecnología de seguridad portátil, monitoreo y detección de gases, software conectado a la nube y análisis de datos para cumplir con los exigentes desafíos de seguridad y aumentar la productividad de las organizaciones con cobertura en más de 100 países. 

Los wearables de Blackline Safety brindan un salvavidas a decenas de miles de hombres y mujeres, que han reportado más de 150 mil millones de puntos de datos e iniciado más de cinco millones de respuestas de emergencia. Armados con conectividad celular y satelital, nos aseguramos de que la ayuda nunca esté demasiado lejos. 

TE PUEDE INTERESAR: Nacen 46 ejemplares de vida silvestre en Zoológico de Chapultepec durante primera mitad de año

Síguenos

Lo más reciente