Ambient Photonics y Universal Electronics a favor de la economía en el hogar

Ambient Photonics
Ambient Photonics y Universal Electronics a favor de la economía verde en el hogar

MILL VALLEY, California – (BUSINESS WIRE) –Ambient Photonics y Universal Electronics Inc. se han unido para reducir significativamente el impacto económico y ambiental de las baterías desechables y mejorar la conveniencia en los dispositivos de consumo. 

La integración de la tecnología fotovoltaica (PV) de recolección de energía con poca luz de Ambient Photonics, la primera de su tipo en dispositivos conectados, puede eventualmente eliminar los costos de reemplazo y mano de obra necesarios para reemplazar las baterías, así como reducir la huella de carbono de un dispositivo alimentado por batería en hasta 90 por ciento, según un estudio de revisión de la literatura de 2020 encargado por Ambient. 

Las empresas planean revelar más detalles de su trabajo actual en conjunto en CES 2022 en Las Vegas, Nevada.

“Pensamos en una vida más inteligente de manera integral, que incluye todo, desde cómo crear experiencias nuevas y sin fricciones para el consumidor hasta emplear tecnología que sea mejor para el planeta. Las revolucionarias celdas fotovoltaicas con poca luz de Ambient son más inteligentes en todos los sentidos de la palabra, lo que potencialmente permite una nueva generación de dispositivos conectados sin problemas de calidad sin concesiones que también son sostenibles ”, dijo Arsham Hatambeiki, vicepresidente senior de productos y tecnología de UEI.

La electrónica conectada e inteligente requiere energía continua, lo que históricamente ha significado que las baterías deben reemplazarse o recargarse periódicamente. A menudo, las baterías agotadas pueden causar interrupciones en el funcionamiento del dispositivo, lo que genera frustración en el consumidor. 

TE PUEDE INTERESAR: IKEA ofrece en Suecia electricidad eólica y solar

La eliminación segura es un desafío, mientras que el reciclaje puede ser difícil y costoso. Incluso en mercados como California, donde las baterías deben desviarse de los flujos de desechos por ley, menos del 1 por ciento de las baterías llegan a programas de reciclaje autorizados, según un informe encargado por el Departamento de Reciclaje y Recuperación de Recursos de California.

“Como pionera e innovadora, UEI ha evaluado minuciosamente el rendimiento y la confiabilidad de nuestras novedosas células solares para validar el enorme potencial de mercado de los dispositivos autoamplificados”, dijo Bates Marshall, CEO de Ambient. 

“UEI está resolviendo proactivamente los puntos débiles relacionados con la batería de sus clientes, como eliminar el reemplazo de la batería. Nuestra colaboración planificada puede servir para llevar tanto ahorros de costos como beneficios de sostenibilidad a un mercado que ha estado limitado durante demasiado tiempo por los sistemas de energía basados ​​en baterías ”.

Las células fotovoltaicas sensibilizadas con colorante ambiental generan hasta tres veces más energía que las células de silicio amorfo, que han servido como la solución fotovoltaica más utilizada para aplicaciones en interiores. 

Esta densidad de alta potencia única bajo luz solar LED, fluorescente o difusa, junto con un proceso de impresión industrial de vanguardia, permite celdas hechas a pedido para fabricantes de dispositivos electrónicos de gran volumen.

Para obtener más información sobre la tecnología innovadora y los dispositivos autoamplificados de Ambient, visite: ambiente photonics.com.

Universal Electronics Inc. es el líder mundial en soluciones de control universal inalámbrico para entretenimiento doméstico y dispositivos domésticos inteligentes. 

TE PUEDE INTERESAR: NFL y Tide promoverán en fans mejores prácticas ambientales

La empresa desarrolla y fabrica soluciones de tecnología de sensores y control además de una amplia línea de sistemas de control universales, accesorios de audio y video y seguridad inalámbrica inteligente y productos para el hogar inteligente. 

Por su parte, Ambient Photonics se fundó en 2019 en California para llevar la tecnología de recolección de energía con poca luz a escala masiva. Las células fotovoltaicas solares de baja iluminación de la compañía ofrecen una densidad de potencia innovadora a partir de un espectro más amplio de luz ambiental, lo que inspira una nueva era en la forma y función de los dispositivos conectados. 

Ambient Photonics trabaja con los principales fabricantes mundiales de dispositivos de IoT y hogares inteligentes en células solares integradas para ofrecer posibilidades de diseño, rendimiento, sostenibilidad y conveniencia para el consumidor.

TECNOLOGÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *