NFL y Tide promoverán en fans mejores prácticas ambientales

NFL

CINCINNATI- Tide y la NFL se unen para promover mejores prácticas ambientales y tener un impacto positivo en el planeta con la campaña #TurnToCold.

Esta temporada de fútbol, ​​las dos organizaciones se han asociado para educar a los consumidores sobre los beneficios de cambiar al lavado con agua fría con Tide, no solo para ayudar al medio ambiente.

“El cambio de comportamiento a esta escala requiere una inversión significativa en educación y colaboración de la industria, por lo que Tide le pidió a un socio de larga data con un alto nivel para un rendimiento superior en la limpieza de la ropa, la NFL, que se uniera a nuestra misión de recurrir al lavado con agua fría”, dijo Marc. Pritchard, director de marca de Procter & Gamble.

TE PUEDE INTERESAR: Previo a la COP26; invitan a jóvenes a crear un video para impulsar la acción climática

“Cuando dos grandes marcas se unen para ser una fuerza positiva, el impacto positivo potencial es enorme. Estamos emocionados de unir fuerzas nuevamente con la NFL esta temporada e inspirar a una de las bases de fanáticos más grandes de Estados Unidos a recurrir a la limpieza con agua fría que ahorra energía y que no solo es buena para la ropa, es mejor para el planeta “. 

La asociación es el siguiente capítulo de la Ambición 2030 de Tide para aumentar las cargas de lavadas en frío a tres de cada cuatro, como parte de su misión de hacer que el lavado de esta forma sea el estándar para todos los estadounidenses.

#TurnToCold: Pequeños cambios de gran impacto

Con un simple giro en la lavadora, cada hogar que cambia al modo de agua fría ahorrará un 90% de energía en el ciclo de lavado y hasta $150 en facturas de energía *, al tiempo que prolonga la vida útil de su ropa. 

Esta unión con la NFL va a permitir que la campaña en esta temporada pueda alcanzar  unos 80 millones de hogares, lo que implica más de la mitad de éstos en los Estados Unidos.

Si los fanáticos de la NFL cooperan,  se reflejaría en 16 mil millones de cargas de ropa lavada en frío por año, una reducción de 5.6 millones de toneladas métricas (TM) de emisiones de GEI (Gases de Efecto Invernadero) e igual a retirar más de un millón de autos de la carretera durante un año. 

TE PUEDE INTERESAR: Manchester United hace equipo con Renewable Energy Group por un futuro sostenible

NFL prueba con Tide #TurnToCold

Tide no solo ofrece una limpieza superior en frío, además permite ahorrar dinero y energía a los consumidores al mismo tiempo.

  • Tide funciona mejor cuando se lava en agua fría que la marca de detergente promedio en oferta en agua caliente **. El detergente más nuevo de, TideTide Hygienic Clean Heavy Duty 10x, está formulado con un 50% más de poder de limpieza *** y una tecnología de limpieza más profunda que se interpone entre las fibras para eliminar eficazmente tanto la suciedad visible como la invisible.

Los científicos de Tide trabajaron con los gerentes de equipos del equipo de la NFL para optimizar fórmulas y configuraciones, para garantizar que Tide cumpliera con su alto estándar. Una vez que vieron los resultados, se comprometieron a cambiar. 

Comenzando con 15 equipos comprometidos en hacer el cambio, la NFL tiene como objetivo mover más de 1 millón de libras de ropa al frío con Tide por año, mientras inspira a más equipos y fanáticos a unirse a hacer el cambio. 

Estrellas de la NFL y lavadoras parlantes se unen a la campaña  

Para iniciar la asociación y reunir a los fanáticos para que se unan al movimiento, los equipos y jugadores de la NFL abogarán por el cambio.

  • Presentamos el Tide Cold Washer, la primera lavadora parlante que recuerda a los consumidores que deben lavarse en frío. Las máquinas se lanzarán como una serie de edición limitada con la marca del equipo de la NFL y se personalizarán con las voces de los jugadores favoritos de los fanáticos de 10 equipos. La lavadora está diseñada para aumentar la diversión y hacer que el ajuste frío sea el lavado favorito de los fanáticos. ¡A partir del 31 de agosto, los fanáticos pueden participar para ganar uno en Tide.com!
  • Para celebrar su compromiso de recurrir al frío y reunir a más fanáticos para que se unan, los equipos comprometidos de la NFL mostrarán su apoyo de varias maneras, como llevar a las redes sociales para compartir sus lavadoras personalizadas, logotipos azules e incluso encender las luces de su estadio en azul para los juegos de esta temporada. !
  • El mariscal de campo de los Atlanta Falcons Matt Ryan, también conocido como Matty Ice, se unirá al equipo Cold Caller de Tide junto a ‘Stone Cold’ Steve Austin y Ice-T en una serie de anuncios de televisión para compartir los beneficios de pasar al frío

Lo más reciente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *