IKEA ofrece en Suecia electricidad eólica y solar

PhotoRepro:1 Adam B Photorepro/ IKEA

IKEA Suecia agrega STRÖMMA a su oferta de Servicios de Energía Limpia, una suscripción de electricidad que permitirá a muchas personas alimentar sus hogares con electricidad, buena no solo para sus billeteras sino también para el planeta. 

IKEA busca construir el mayor movimiento de energía renovable y para 2030, la ambición es inspirar y permitir que más de mil millones de personas vivan una vida cotidiana mejor, más saludable y más sostenible dentro de los límites del planeta. 

TE PUEDE INTERESAR: INNIO se une al Pacto Mundial de las Naciones Unidas a favor de la sostenibilidad

Jan Gardberg, Gerente de Nuevos Negocios Minoristas, Ingka Group comenta que “en IKEA, queremos ser completamente circulares y climáticamente positivos para 2030, basados ​​en energías y recursos renovables. Creemos que el futuro de la energía es renovable y queremos que la electricidad de fuentes sostenibles sea más accesible y asequible para todos ”.

La electricidad de los combustibles fósiles que se utilizan en el hogar tiene un impacto tanto en nuestra salud como en nuestro planeta. Una acción simple que todos podemos tomar es cambiar a más energía renovable en el hogar. 

IKEA ofrece soluciones más sostenibles que pueden integrarse sin problemas en nuestra vida cotidiana. Además de STRÖMMA en Suecia, IKEA ofrece paneles solares a clientes en 11 mercados, con la ambición de permitir que los clientes de todos los mercados del Grupo Ingka utilicen y generen más energía renovable a través de nuestros servicios de energía para 2025.

A través de la oferta STRÖMMA en Suecia, los clientes pueden comprar electricidad certificada y asequible a partir de energía solar y eólica, y utilizar una aplicación para realizar un seguimiento de su propio consumo de electricidad. Los clientes que ya compraron paneles solares de IKEA también pueden rastrear su propia producción en la aplicación y vender la electricidad que no usan.

TE PUEDE INTERESAR: Proton produce H2 a partir de yacimientos petrolíferos y aumenta su escala

Por su parte Bojan Stupar, Gerente de Ventas de IKEA Suecia enfatizó que “Hoy ofrecemos productos y servicios inteligentes y energéticamente eficientes que contribuyen a prolongar la vida útil de los productos, reducir el desperdicio, ahorrar agua y comer de manera más saludable, además de reducir el consumo de electricidad. 

Por último señala que proporcionar energía solar y eólica a bajo precio a más personas se siente como el siguiente paso natural en nuestro viaje hacia la sustentabilidad.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *