Helbiz competirá en el primer campeonato internacional de scooter eléctrico

NUEVA YORK – (BUSINESS WIRE) –Helbiz Inc. (NASDAQ: HLBZ), líder mundial en micro-movilidad, anunció que ha entrado al Campeonato eSkootr (eSC), el primero del mundo -siempre serie internacional de carreras de patinetes eléctricos.

Helbiz contará con tres atletas que competirán con el nuevo modelo de e-scooter ‘eSkootr S1-X’, diseñado por Ycom y Williams Advanced Engineering y creados específicamente para estos circuitos.

El eSC dará la bienvenida a un grupo diverso de atletas de todo el mundo para competir entre sí en scooters especiales de carreras de dos ruedas que pueden llegar a 60 millas por hora. 

El evento también proporcionará a los asistentes una mayor comprensión del sector de la micro-movilidad en rápido crecimiento. La eSC y Helbiz están vinculadas por el objetivo compartido de acelerar la cultura y la tecnología de la micro-movilidad, lo que hace que la decisión de la empresa de participar en la competencia sea obvia.

Como la primera empresa de micro-movilidad en cotizar en el Nasdaq el pasado viernes 13 de agosto (HLBZ), Helbiz se está preparando para competir en el nuevo deporte impulsado por la adrenalina que está programado para llevarse a cabo en ciudades de todo el mundo a partir de 2022. 

TE PUEDE INTERESAR: Presenta BMW solución a la micromovilidad: la bicicleta de carga y un scooter eléctrico

La empresa aportará al campeonato sus valores fundamentales de innovación, seguridad y sostenibilidad.

“Este es, sin duda, un momento de fuerte crecimiento y desarrollo para Helbiz”, dijo Emanuele Liatti, Director de Producto de Helbiz. “La semana pasada nos convertimos en la primera empresa de micro-movilidad en cotizar en Nasdaq y lanzamos Helbiz One, nuestro nuevo scooter ‘Made in Italy’ diseñado por Pininfarina y el prototipo de nuestro primer scooter destinado a la venta a los consumidores. 

Además, estamos encantados de anunciar nuestra participación en el Campeonato eSkootr deportivo de alto nivel con otro nuevo modelo especial de e-scooter y un equipo dedicado, comparable a los scooters de Fórmula 1. Esta colaboración con ESC trae nuevas oportunidades para nuestra empresa y nos llevará a una nueva, excitante mundo lleno de adrenalina.

“‘Estamos encantados de recibir a Helbiz ESC’, dijo Khalil Beschir, COO del Campeonato eSkootr. 

“Como empresa , comparten nuestra pasión por mejorar la micro-movilidad proporcionando opciones de transporte urbano más seguras y sostenibles. Helbiz está formado por un grupo increíblemente innovador e imaginativo de personas que están preparadas para pensar fuera de la caja. Sabemos que este es el comienzo de una gran relación y podría ir más allá de la micro-movilidad para abarcar las actividades de los medios en el futuro”. 

TE PUEDE INTERESAR: Zero Motorcycles lanza nueva moto eléctrica FXE

“Uno de nuestros principales objetivos es ayudar a empresas como Helbiz a desarrollar sus e-scooters y proporcionar las tecnologías de micro-movilidad más avanzadas para el mercado de consumo. Helbiz nos permitirá trabajar juntos y compartir aprendizajes para brindar soluciones de micro-movilidad a una sociedad que busca un mañana más inteligente y limpio”.

eSC promoverá el uso de transporte de micro-movilidad sostenible en áreas urbanas. Los corredores competirán con un eSkootr especialmente diseñado el S1-X, que ha sido desarrollado por Ycom y Williams Advanced Engineering y puede alcanzar velocidades de 100 km / h, en circuitos especialmente diseñados. 

Cabe señalar que Helbiz es un líder mundial en servicios de micro-movilidad que surge en 2015 con sede en la ciudad de Nueva York, la compañía ofrece una flota diversa de vehículos que incluyen scooters eléctricos, bicicletas eléctricas y ciclomotores eléctricos, todo en una plataforma conveniente y fácil de usar en 35 ciudades. 

Helbiz utiliza una plataforma de gestión de flotas patentada y personalizada, inteligencia artificial y mapeo ambiental para optimizar las operaciones y la sostenibilidad empresarial. Helbiz está ampliando sus productos y servicios de estilo de vida urbano. vicios para incluir servicios de transmisión en vivo, entrega de alimentos, servicios financieros y más, todos accesibles desde su aplicación móvil.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *