Zero Motorcycles lanza nueva moto eléctrica FXE

Moto eléctrica/ Zero Motorcycles

SANTA CRUZ, California – (BUSINESS WIRE) – Zero Motorcycles, líder mundial en motocicletas eléctricas y trenes motrices, lanzó varios modelos nuevos del año 2022 encabezado por el nuevo FXE.

El diseño y la tecnología están a la vanguardia del nuevo modelo. Constantemente empujando los límites en el espacio de las motocicletas, Zero eligió mirar más allá de la estética tradicional de los deportes de motor y colaboró ​​con la galardonada firma de diseño con sede en San Francisco, HUGE Design, en lo que inicialmente era un vehículo conceptual. 

Tomando señales del diseño industrial de la electrónica de consumo, el FXE enfatiza los puntos de contacto ergonómicos y la interfaz de usuario / UX del conductor tanto como el estilo distintivo general de la carrocería del FXE. El resultado es un modelo tan impresionante en estética como estimulante con su rendimiento de vanguardia.

“Ser la marca que definió la categoría significa que Zero tiene la obligación de continuar impulsando la innovación en los deportes de motor eléctricos”, dijo Sam Paschel, CEO de Zero Motorcycles. “Nuestra posición de liderazgo también viene con la responsabilidad de elevar la forma y función de la motocicleta moderna y encender las pasiones de los motociclistas de una manera completamente nueva. La FXE cumple con las características de diseño, tecnología y experiencia de conducción que uno espera de la motocicleta del futuro ”.

Más que un simple perfil digno de una galería, el FXE también incluye una tecnología considerable. Impulsado por el motor sin escobillas de alta eficiencia, IPM (imán permanente interior), Z-Force 75-5®, refrigerado por aire pasivo, el FXE produce 46 caballos de fuerza y ​​78 ft-lb de torque. El vehículo está alimentado por un paquete de energía de batería de iones de litio integrado de 7.2 kWh que es capaz de recorrer 160 kilómetros en la ciudad. El FXE también cuenta con luces LED delanteras y traseras personalizadas, así como una pantalla TFT a todo color de 5.0 ”con uniones ópticas. 

TE PUEDE INTERESAR: Damon Motors y Auteco Mobility unen fuerzas para llevar motocicletas eléctricas a Latinoamérica

La FXE está controlada por el sistema operativo patentado Cypher II, que es en última instancia responsable de la experiencia de conducción transformadora de la motocicleta. El sistema operativo Cypher II también permite la conectividad Bluetooth que proporciona controles al conductor a través de la aplicación Zero Motorcycles. 

La aplicación para teléfonos inteligentes permite la personalización de la velocidad máxima y otras características de rendimiento a través de los modos de conducción a bordo, las características de administración de la batería, el modo de almacenamiento a largo plazo y mucho más. El resultado final es un producto que ofrece lo último en tecnología de motocicletas eléctricas con una experiencia de conducción sin igual. A pesar de la impresionante combinación de diseño y tecnología, el FXE es uno de los modelos más asequibles de toda la línea de productos Zero. La motocicleta del mañana, disponible hoy.

Zero Motorcycles está lanzando el FXE junto con una gira de demostración nacional de 20 paradas en asociación con el Progressive International Motorcycle Show Outdoors (IMSO). No contento con ofrecer promesas del futuro con pocas posibilidades de cumplirlas, un recorrido de demostración a nivel nacional diferencia el FXE real y manejable y brinda a los consumidores una oportunidad inmediata de experimentar la última creación de Zero. A partir del 16 de julio en Sonoma Raceway en California, la compañía entregará una flota de motocicletas, incluida la FXE y los modelos emblemáticos SR / S y SR / F de la compañía, a ciudades de los Estados Unidos. Además, el FXE estará disponible como parte principal de la experiencia Discover the Ride de IMSO, que brinda a los posibles pasajeros de todas las edades la oportunidad de viajar por primera vez en un entorno seguro y controlado. Puede encontrar una lista completa de ciudades y fechas en www.zeromotorcycles.com/world-tour.

El FXE 2022 se une a este lanzamiento con el regreso del FX tremendamente popular, que es el modelo deportivo dual más ligero y ágil de la compañía. El FX líder en su clase, que ya ofrece una relación potencia-peso sin igual en la categoría de enduro, también tiene una actualización de la pantalla TFT de 5 ”utilizada en el nuevo FXE para el año modelo 2022. El FXE se vende a $ 11,795 y el FX se vende al por menor por $ 11,595 y cada motocicleta comenzará a enviarse a los concesionarios en el mes de julio con pedidos anticipados a partir de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *