¡Llévate el oro! con el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

IRVINE, California – (BUSINESS WIRE) – SEGA of America y el Comité Olímpico Internacional (COI) anunciaron el lanzamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en todo el mundo a través de plataformas de consola y PC. 

Con 18 eventos olímpicos de estilo arcade, un robusto Creador de avatares, juego en línea para 8 jugadores y una rica personalización que incluye más de 50 disfraces, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ofrecen a los aspirantes a olímpicos de todas las edades la oportunidad de vivir sus sueños olímpicos en casa. Olympic Games Tokyo 2020 se lanza hoy en Nintendo Switch™, PlayStation®4, Xbox One, Steam y Google Stadia por $ 39.99 USD.

“Los Juegos Olímpicos disfrutan de una larga tradición de videojuegos oficiales y nosotros esperamos que los fanáticos de todo el mundo se unan a la emoción de Tokio 2020 a través de este nuevo título ”, dijo Elisabeth Allaman, vicepresidenta de integración comercial de IOC Television and Marketing Services. “Al trabajar con SEGA, podemos involucrar a los fanáticos nuevos y existentes, en particular a los jóvenes, con los Juegos Olímpicos mucho más allá del período de los Juegos. Esperamos ver a la próxima generación de jóvenes aficionados a los Juegos Olímpicos construir su primera conexión tangible con los Juegos Olímpicos y el Olimpismo a través del videojuego oficial ”.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ofrecen a los fanáticos de todas las edades la oportunidad de subir al escenario mundial en 18 eventos olímpicos de estilo arcade llenos de diversión que incluyen 100 m, salto de longitud, baloncesto, BMX, rugby a siete, escalada deportiva, tenis y muchos más. Los jugadores pueden competir con amigos y familiares en una variedad de modos individuales y en línea, incluido el modo de práctica, juegos clasificados y más. Las recreaciones realistas de los lugares reales de Tokio 2020 (incluido el Estadio Olímpico) agregan una capa de autenticidad a la experiencia.

“SEGA tiene una larga trayectoria en el desarrollo de videojuegos de temática olímpica inclusivos, familiares y divertidos que llevan a casa la emoción de competir en el escenario deportivo más grande del mundo”, agregó Ian Curran, presidente y director de operaciones de SEGA of America. “Ya sea que su objetivo sea encabezar las tablas de clasificación mundiales o simplemente desee crear un Avatar divertido y competir en su deporte arcade favorito, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ofrecen una experiencia olímpica divertida y auténtica para los fanáticos de todas las edades”.

Además de 18 eventos jugables, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 también cuentan con un completo Avatar Creator que permite a los jugadores construir y personalizar el atleta olímpico de sus sueños. ¿Quieres dar un salto de longitud como pirata o convertirte en el primer astronauta campeón de judo? Más de 50 trajes coloridos, incluidos Miraitowa (¡la mascota olímpica oficial!) Y Sonic the Hedgehog, añaden una gran cantidad de personalización creativa y divertida. Los jugadores también pueden compartir su código Avatar con amigos para construir el equipo de ensueño definitivo.

Juegos Olímpicos de Tokio 2020: el videojuego oficial tiene una calificación de ESRB 10+ y está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Steam y Google Stadia por $ 39.99 USD. Para obtener más información, asegúrese de visitar el sitio web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *