Desafío busca que empresas agrícolas reduzcan huella de carbono

SAN DIEGO–(BUSINESS WIRE)–Radicle Growth, plataforma de desarrollo de empresas para tecnologías agrícolas y alimentarias, anuncia su asociación con UPL,para dirigir “El desafío de carbono y suelo de Radicle por UPL”, que se dispone a invertir 1.25 millones de USD en dos empresas agrícolas emergentes que pueden impactar positivamente, reducir la huella de carbono y mejorar el estado del suelo de la cadena de valores de los alimentos.

El Desafío proporciona una plataforma para explorar las tecnologías disruptivas e innovadoras en toda la cadena de valor de los alimentos, que abarca estado del suelo, herramientas digitales, tecnología de cadena de suministro, productos biológicos, nutrición de plantas, tecnología financiera, mercados de carbono, MRV (metodología de medición, informe y verificación), nuevos modelos de negocio y gestión del ganado.

Se realizará una inversión de 1 millón de USD en el ganador del Desafío y una inversión de 250 mil USD en el ganador del segundo lugar, a fin de acelerar el crecimiento. Regístrese ahora para presentar la solicitud de forma anticipada a través de https://radicle.vc/carbon-soil-early-applicant-form/

TE PUEDE INTERESAR: AeroFarms y Nokia unidos para mejorar la agricultura vertical inteligente

Jai Shroff, director ejecutivo internacional de UPL Ltd., señaló: “En UPL, creemos firmemente en el poder de la colaboración abierta para conectar a las personas y los problemas con tecnologías y soluciones que cambian el juego.”

“Por eso, presentamos el Desafío de Carbono y Suelo de Radicle en sociedad con Radicle Growth, para reunir mejores ideas, innovadores, empresas emergentes y científicos que protegerán y preservarán uno de nuestros activos naturales más valiosos: el suelo”.

TE PUEDE INTERESAR: Apoyan IFC y Citi a McCormick para mejorar la sustentabilidad social y ambiental

Kirk Haney, socio gerente, Radicle Growth, expresó; “Alimentar a nuestra creciente población es de suma importancia, y nuestros agricultores hacen un increíble trabajo en esto: el desafío es mitigar el impacto ambiental que deja la producción de alimentos. Nos emociona trabajar de forma colaborativa con UPL para encontrar y financiar a los emprendedores que están resolviendo este problema”.

Las decisiones de inversión se tomarán durante un “Día de lanzamiento” en San Francisco, en marzo de 2022. Un panel de jueces expertos, que se anunciará pronto, escuchará de 4 a 6 finalistas que serán elegidos del grupo global de solicitantes. 

Además de la financiación, las empresas agrícolas ganadores también obtendrán acceso a asesoramiento de los ejecutivos senior de UPL y Radicle para acelerar el negocio y los esfuerzos técnicos de su empresa.

TE PUEDE INTERESAR: UPL Ltd. lanza “NPP” que ofrece mejores biosoluciones para la agricultura sostenible en el mundo

Para obtener más información sobre el Desafío de Carbono y Suelo de Radicle por UPL, y para presentar una solicitud, visite: https://radicle.vc/the-radicle-challenge/.

Radicle Growth selecciona empresas agrícolas innovadoras en etapa temprana para la inversión, lo que garantiza que alcancen su potencial. 

Además de proporcionar capital en la etapa inicial, Radicle Growth proporciona un entorno fértil para que los visionarios del espacio de la agricultura y los alimentos logren florecer. 

Su plataforma patentada es única en la industria de la agricultura y los alimentos, y llena un gran vacío en el mercado al identificar las tecnologías más innovadoras y acelerarlas con una amplia gama de iniciativas de creación de valor. 

UPL Ltd. es un proveedor global de productos y soluciones de agricultura sostenible, con ingresos anuales que superan los 5 mil millones de USD. Tiene presencia en más de 130 países, representados por más de 10 mil colaboradores en todo el mundo. 

Lo más reciente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *