Logra Florida Ley para la conservación de la vida silvestre

vida silvestre
Logra Florida Ley para la conservación de la vida silvestre

TALLAHASSEE, Fla .– (BUSINESS WIRE) – El gobernador de Florida, Ron DeSantis, promulgó esta semana la Ley del Corredor de Vida Silvestre de Florida, que crea “incentivos para la conservación y el desarrollo sostenible mientras sostiene y conserva la infraestructura verde que es la base de la economía y la calidad de Florida de vida.” 

La legislación también garantizará el acceso a hábitats para una amplia variedad de vida silvestre, incluida la pantera de Florida en peligro de extinción, evitará la fragmentación de tierras críticas, protegerá las cabeceras de las principales cuencas hidrográficas como Everglades y St. Johns, ayudará a mantener granjas, ranchos y ranchos en funcionamiento. bosques y preservar las tierras y las aguas para proteger los estuarios costeros.

“Estamos agradecidos de que el gobernador DeSantis, así como todos los miembros de la Cámara y el Senado de Florida , apoyó la Ley del Corredor de Vida Silvestre de Florida ”, dijo Jason Lauritsen, director ejecutivo de la Coalición del Corredor de Vida Silvestre de Florida.

“Los floridanos apoyan un equilibrio entre el crecimiento de la economía y la preservación de los recursos naturales. Este es un momento para celebrar, pero también el comienzo de un nuevo viaje. Florida está encontrando soluciones innovadoras para la conservación para garantizar que la Florida salvaje exista para las generaciones futuras ”.

TE PUEDE INTERESAR: Nacen 46 ejemplares de vida silvestre en Zoológico de Chapultepec durante primera mitad de año

El presupuesto estatal también incluye fondos significativos para la conservación de la tierra dentro del Florida Wildlife Corridor a través del programa Florida Forever, que ayudará a proteger tierras críticas para la pantera de Florida y otras especies nativas de Florida.

“Aunque a menudo se oculta a plena vista, el Florida Wildlife Corridor es la base de casi todas las facetas de la vida de Florida, desde la pantera de Florida en peligro de extinción que necesita hábitats conectados para sobrevivir, hasta los agricultores y ganaderos que cultivan la tierra para alimentar a nuestro país, hasta 22 millones de residentes y 130 millones de visitantes anuales que dependen de los servicios que brinda el Corridor ”, dijo Carlton Ward, Jr., fotógrafo de National Geographic y fundador del proyecto Path of the Panther.

“El Corredor de Vida Silvestre de Florida abarca las tierras naturales y las tierras de trabajo que hacen que Florida sea única, valiosa y el estado que al mundo le encanta visitar. El Corredor es fundamental para proteger las cabeceras de las principales cuencas hidrográficas que ayudan a suministrar nuestra agua potable, para salvar nuestra preciosa vida silvestre y mucho más ”, dijo Hilary Swain, directora ejecutiva de Archbold Biological Station. “Con el paso del tiempo, el Corredor será visto como la visión que ayudó a cambiar el futuro y salvar el estado para las generaciones venideras”.

“La Ley del Corredor de Vida Silvestre de Florida es la culminación de décadas de trabajo”, dijo Mallory Dimmit, miembro de la junta de la Coalición del Corredor de Vida Silvestre de Florida. “La prosperidad económica y la calidad de vida a largo plazo de Florida dependen de una infraestructura verde saludable y sostenible, y la Ley del Corredor de Vida Silvestre de Florida ayudará a que esto sea posible”.

La Coalición del Corredor de Vida Silvestre de Florida promueve una campaña de colaboración para conectar, proteger y restaurar permanentemente el Corredor de Vida Silvestre de Florida. 

La Coalición busca elevar el tremendo trabajo de socios conservacionistas, combinando la ciencia de la conservación con imágenes convincentes y una rica narración para inspirar la protección de nuestro preciado paisaje para apoyar ecosistemas y economías sostenibles. 

Establecidos en 2010, los socios fundadores incluyen Archbold Biological Station, Audubon Florida, Florida Fish & Wildlife Conservation Commission, The Nature Conservancy y más. 

Tecnología

One thought on “Logra Florida Ley para la conservación de la vida silvestre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *