Gopuff se une a McLaren en su expansión global

Gopuff
Lando Norris y Daniel Ricciardo en Gopuff

LONDRES y FILADELFIA–(BUSINESS WIRE)–Gopuff, la plataforma de referencia para la entrega inmediata de las necesidades diarias de los consumidores, anunció que se ha unido al equipo de Fórmula 1 de McLaren como socio oficial de entrega instantánea. El acuerdo de varios años se produce cuando Gopuff continúa su rápida expansión global y reunirá a uno de los equipos más rápidos en entrega con uno de los equipos más exitosos en el automovilismo.

Los fanáticos pueden echar un vistazo a la asociación de Gopuff y McLaren en acción en carreras clave durante la temporada 2022, incluso en los EE. UU., el Reino Unido y Francia, donde la marca Gopuff se presentará en los autos icónicos del equipo de carreras. La asociación también cobrará vida a través de ricas experiencias y recompensas para los fanáticos.

“McLaren es una marca icónica enfocada en brindar experiencias premium, al igual que Gopuff”, dijo Daniel Folkman, vicepresidente senior de negocios de Gopuff. “Así como este prestigioso equipo de carreras es conocido por su velocidad, nosotros también somos conocidos por brindar servicios rápidos, fluidos y confiables a nuestros clientes. Ser el socio exclusivo de entrega instantánea de McLaren’s Race Team crea una nueva oportunidad para conectarse con nuestros respectivos fanáticos y clientes, y divertirse en el camino”.

TE PUEDE INTERESAR: McLaren Racing tiene nuevo socio tecnológico para la F1, Smartsheet

A lo largo de la asociación, Gopuff y McLaren brindarán experiencias únicas para fanáticos y clientes en mercados seleccionados. Para comenzar, Lando Norris y Daniel Ricciardo colgaron sus cascos y cambiaron los autos de carrera por superdeportivos. 

Tomando las calles de Londres, el dúo sorprendió a los superfans afortunados de McLaren con una entrega única en la vida de Gopuff, mientras que los autos McLaren con la marca Gopuff también corrieron por la ciudad y se vieron en lugares icónicos, incluido Tower Bridge. 

Además, los clientes del Reino Unido que realicen pedidos en Gopuff antes del 20 de febrero de 2022 participarán automáticamente en un sorteo de premios en el que un cliente afortunado tendrá la oportunidad de ganar la mejor experiencia VIP de fin de semana de carreras de Fórmula 1 de McLaren, que incluye una visita a McLaren Technology. 

Centro, visualización exclusiva de carreras, un paseo en un superdeportivo McLaren y más experiencias emocionantes. (Los clientes deben cumplir con el valor mínimo de pedido).

“Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Gopuff antes de la temporada 2022”, dijo Zak Brown, director ejecutivo de McLaren Racing. “Gopuff es el pionero de la categoría de entrega instantánea en los EE. UU., que experimentó una rápida expansión global durante el año pasado junto con un crecimiento notable en Europa. Esperamos colaborar en campañas e ir a competir juntos”.

Gopuff creó el comercio instantáneo y tiene más del 70 por ciento de participación de mercado en los Estados Unidos (según YipitData). El anuncio de la asociación sigue a una serie de éxitos de Gopuff, que se expandió a mercados clave en los EE. UU. y se lanzó en Europa a fines del año pasado, el primer movimiento fuera de su EE. Ciudades del reino, con más en el horizonte.

Descargue la aplicación Gopuff para iOS o Android ahora y haga un pedido para ganar una oportunidad en la mejor experiencia de fin de semana de carrera VIP McLaren F1 y más.

Gopuff es la plataforma de referencia para la entrega instantánea de las necesidades diarias y cambiantes de los consumidores. Con una variedad inigualable de productos que incluyen productos de limpieza y para el hogar, medicamentos de venta libre, bebés y mascotas , alimentos y bebidas, marcas locales, así como alcohólicas y alimentos recién preparados en algunos mercados.

Gopuff ofrece una solución única, perfecta y y una experiencia confiable para clientes en más de 1,000 ciudades por una tarifa fija de entrega de $1.95. Fundada en 2013 por los cofundadores y codirectores ejecutivos Rafael Ilishayev y Yakir Gola, Gopuff creó la categoría de necesidades instantáneas y continúa construyendo los rieles para el futuro del comercio. 

McLaren Racing fue fundado por el piloto de carreras de Nueva Zelanda Bruce McLaren en 1963. El equipo participó en su primera carrera de Fórmula 1 en 1966, desde entonces McLaren ha ganado 20 campeonatos mundiales de Fórmula 1, más de 180 grandes premios de Fórmula 1, Le Mans 24 Horas en su primer intento y las 500 Millas de Indianápolis en tres ocasiones.

Actualmente, el equipo está disputando el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA con Lando Norris y Daniel Ricciardo, la Serie INDYCAR con los pilotos de Arrow McLaren SP Pato O’Ward y Felix Rosenqvist, y el Campeonato Extreme E con Tanner Foust y Emma Gilmour.

McLaren fue el primer equipo de F1 en obtener la certificación de neutralidad en carbono hace diez años y ha retenido con éxito el Premio Carbon Trust Standard, más recientemente en febrero de 2021. También fue el primer equipo en recibir el Premio Ambiental del Instituto FIA en 2013, que ha constantemente mantenido en el nivel de tres estrellas.

En 2021, McLaren se convirtió en signatario del Compromiso de Acción Climática de las Naciones Unidas para el Deporte y del Compromiso Race to Zero de las Naciones Unidas, lo que significa el compromiso del equipo de ser un ciudadano global responsable que lucha contra el cambio climático.

TECNOLOGÍA