LG y Blackdove ofrecen una experiencia de arte digital 

LG y Blackdove ofrecen una experiencia de arte digital 
LG y Blackdove ofrecen una experiencia de arte digital 

SEOUL. LG Electronics (LG) se ha asociado globalmente con Blackdove, con sede en EE. UU., para ofrecer experiencias de arte digital impecables en las pantallas de señalización digital avanzada de LG. 

Al integrar el software y el arte curado de la galería de arte digital de Blackdove y la plataforma NFT (token no fungible), la solución de pantalla personalizable de alta calidad proporcionará una manera conveniente de exhibir el arte digital, que se ha convertido en el medio dominante en el mercado global del arte. .

Las pantallas digitales son el medio excelente para las instalaciones de arte y el complemento perfecto para vestíbulos corporativos, galerías, residencias de lujo y otros innumerables entornos públicos.  

La señalización LED ofrece una flexibilidad excepcional con diseños escalables, modulares y fáciles de instalar y una calidad de imagen superior con resoluciones desde Full HD (1920 x 1080) hasta 8K (7680 x 4320).

TE PUEDE INTERESAR: FedEx y Microsoft anuncian alianza para e-commerce 

Disponible en los mercados de todo el mundo a partir de este trimestre, el software de curación Blackdove se puede combinar con los productos de señalización LED, incluidos LG MAGNIT, LG LED Bloc, LED All-in-One y señalización LED de paso fino para ofrecer la amplia biblioteca de activos de arte digital de la galería. 

La selección de obras de arte de artistas contemporáneos como Jonathan McCabe, Kenneth Wayne, Meghan Cheng, Franck Lefebvre y Jamie Scott, cuidadosamente seleccionada por el equipo curatorial de Blackdove, abarca una amplia gama de temas y estilos para los fanáticos nuevos y experimentados del arte digital.

“LG está encantado de asociarse con Blackdove, ya que esta asociación nos permite involucrar a nuestros clientes de señalización LED con un beneficio que es exclusivo de LG”, dijo Paik Ki-mun, vicepresidente senior y jefe de la unidad comercial de visualización de información de LG Business Solutions.

“La opción de transformar la señalización LED en lienzos digitales en espacios como residencias de lujo, vestíbulos corporativos, hospitales y tiendas minoristas es algo que creemos que el público tendrá una reacción muy positiva”.

“Nos complace haber sido seleccionados por un socio tan extraordinario como LG”, dijo Marc Billings, CEO de Blackdove. “El arte digital es la primera forma de arte en la historia que todo el mundo puede experimentar de forma nativa en un instante, lo que le otorga un atractivo universal. Esto hace posible un aumento exponencial tanto en la cantidad como en la diversidad del arte, así como un camino hacia el acceso universal al disfrute y la propiedad asequibles del arte”.

TECNOLOGÍA