Mary Kay y TNC cuidarán los arrecifes asiáticos

Mary Kay y TNC cuidarán los arrecifes asiáticos
Mary Kay y TNC cuidarán los arrecifes asiáticos

DALLAS–(BUSINESS WIRE)– The Nature Conservancy (TNC) se ha embarcado en un viaje para proteger nuestros océanos, con el apoyo de Mary Kay, que tiene el agua en el centro de su estrategia de sustentabilidad.

En los océanos de Asia y el Pacífico, más del 90 % de los arrecifes se han degradado o destruido. Los arrecifes son críticos para la humanidad. Proporcionan alimentos, ingresos y empleos para las comunidades costeras y sirven como una muralla viviente contra las tormentas relacionadas con el clima y el aumento del nivel del mar. 

Con fondos de Mary Kay, TNC está trabajando para recuperar estos arrecifes de mariscos del borde, incluida la protección y restauración de 60 arrecifes de ostras y mejillones en Australia, la reconstrucción de arrecifes de ostras perdidos en Hong Kong y la prueba piloto del primer proyecto de restauración de arrecifes de mariscos en China. 

Estos proyectos también incluyen programas educativos y de partes interesadas para inspirar a las comunidades locales a mantener estos esfuerzos en el futuro.

TE PUEDE INTERESAR: Mary Kay Inc. se une a la iniciativa CEO Water Mandate y el desarrollo sostenible en mares y océanos

Asia-Pacífico también alberga el Triángulo de Coral, una vasta región de arrecifes de coral que incluye las aguas de Indonesia, Malasia, Filipinas, Papua Nueva Guinea (PNG), Timor Leste y las Islas Salomón. Este frágil sistema está amenazado por las malas prácticas pesqueras, la contaminación plástica y el cambio climático.

Mary Kay sostiene el trabajo del Triángulo de Coral de TNC principalmente en Indonesia, PNG y las Islas Salomón, pero también se expande a los esfuerzos e iniciativas de conservación que impactan en toda la región. 

Los proyectos locales de TNC incluyen el establecimiento de redes de Áreas Marinas Protegidas posicionadas para sobrevivir al cambio climático, el desarrollo y la integración de la planificación de Ridges to Reefs en PNG y las Islas Salomón y, en esfuerzos especialmente en sintonía con la misión global de empoderamiento de las mujeres de Mary Kay, expandir la conservación comunal en Indonesia y la construcción de la equidad de género en los compromisos de conservación nacionales y regionales, como la Iniciativa del Triángulo de Coral (CTI).

En junio, The Nature Conservancy publicará una nueva investigación en la Naciones Unidas sobre los Océanos de 2022 en Lisboa, Portugal. La Conferencia sobre los Océanos, copatrocinada por los gobiernos de Kenia y Portugal, abordará las amenazas a la salud, la ecología, la economía y la gobernanza de los océanos del mundo e impulsará las innovaciones basadas en la ciencia que tanto se necesitan para iniciar un nuevo capítulo en la acción mundial por los océanos. .

“En el Día de la Tierra, y todos los días, Mary Kay celebra el trabajo que hacemos para invertir en nuestro planeta y proteger nuestros océanos, un recurso que sustenta el sustento de alrededor de 3 mil millones de personas en todo el mundo”. dijo Deborah Gibbins, directora de operaciones de Mary Kay. 

“Es fundamental para nuestra tierra, el futuro y las comunidades. Mary Kay se enorgullece de nuestras asociaciones para ayudar a crear un impacto sostenible y duradero en las comunidades de todo el mundo. De hecho, es una asociación para el planeta.

Agregó: “Sabemos que aún queda más trabajo por hacer, y sabemos que podemos y haremos más. Cuidar nuestra tierra es importante para Mary Kay, y el Día de la Tierra nos brinda la oportunidad de reafirmar nuestro compromiso con la acción sostenible”.

The Nature Conservancy es una organización mundial de conservación dedicada a conservar las tierras y aguas de las que depende toda la vida, a través de soluciones innovadoras sobre el terreno para los desafíos más difíciles de nuestro mundo para que la naturaleza y las personas puedan prosperar juntas.

Mary Kay Ash fundó la compañía de belleza de sus sueños en 1963 con un objetivo: enriquecer la vida de las mujeres. Ese sueño se ha convertido en una empresa multimillonaria con millones de miembros de la fuerza de ventas independientes en casi 40 países.

Como empresa de desarrollo empresarial, Mary Kay se compromete a empoderar a las mujeres en su viaje a través de la educación, la tutoría, la promoción, la creación de redes y la innovación. Mary Kay se dedica a invertir en la ciencia detrás de la belleza y a fabricar productos para el cuidado de la piel, cosméticos de color, suplementos nutricionales y fragancias de vanguardia.

RECOMENDACIONES