NW Natural detalla plan para alcanzar neutralidad de carbono en 2050

NW Natural
NW Natural detalla plan para alcanzar neutralidad de carbono en 2050

PORTLAND, Oregon .– (BUSINESS WIRE) – NW Natural lanzó Vision 2050: Destino Zero, un análisis de escenarios en profundidad que ilustra las opciones para lograr la neutralidad de carbono para 2050 para los servicios energéticos que brinda a sus clientes.

“Esta es una de las primeras evaluaciones integrales de este tipo por una empresa de gas que demuestra múltiples vías para lograr la neutralidad de carbono ”, dijo David H. Anderson, presidente y director ejecutivo de NW Natural. 

“El suministro renovable existe, la tecnología existe y nuestra moderna red de almacenamiento y suministro de energía está lista. Estamos comprometidos a liderar el camino hacia soluciones que funcionen para nuestro medio ambiente, nuestros clientes y las comunidades a las que servimos ”.

Basándose en enfoques probados, el nuevo informe analiza diferentes escenarios y visiones del futuro, utilizando palancas tanto del lado de la oferta como de la demanda mediante las cuales NW Natural puede lograr de manera factible la neutralidad de carbono para 2050 sirviendo a clientes nuevos y existentes. 

Todos los escenarios incorporan diversas aplicaciones de medidas mejoradas de eficiencia energética de edificios, tecnologías, cantidades decrecientes de compensaciones verificadas y combustibles con menos carbono, como gas natural renovable, hidrógeno limpio y captura de carbono.

TE PUEDE INTERESAR: El Departamento de Energía de EE. UU. invierte más de 500 MM de USD para proyecto de almacenamiento de energía

“El informe utiliza diferentes suposiciones y condiciones para poner a prueba nuestra capacidad para lograr nuestro ambicioso objetivo”, dijo Kim Heiting, vicepresidente senior de operaciones de NW Natural. 

“Creemos que el resultado más probable será una combinación de impulsores del lado de la oferta y la demanda, lo que respalda nuestro enfoque en una amplia gama de soluciones y una estrategia de ‘todo lo anterior’. Estamos ansiosos por compartir este análisis con los clientes y las partes interesadas clave “.

“Los sistemas de gas y electricidad dependen el uno del otro para servir a nuestras comunidades, y cada sistema proporciona diferentes beneficios que protegen contra ciertos riesgos planteados por el clima extremo. Un futuro en el que los cables por encima del suelo entreguen electrones renovables y las tuberías subterráneas entregan moléculas renovables permite la flexibilidad y diversificación necesarias para mantener la confiabilidad del sistema de energía ”, dijo Anderson. 

TE PUEDE INTERESAR: SDG&E acelera acciones para lograr emisiones netas cero en 2045

“Este análisis es solo un punto de datos más que confirma lo que hemos creído durante algún tiempo: usar nuestra infraestructura de gas existente de nuevas formas ayudará a nuestra región a alcanzar sus objetivos climáticos de manera más rápida, más asequible y más resiliente”, dijo Anderson.

 NW Natural es una compañía de distribución local que actualmente brinda servicio de gas natural a aproximadamente 2.5 millones de personas en más de 140 comunidades a través de más de 780,000 medidores en Oregon y el suroeste de Washington con uno de los sistemas de tuberías más modernos de la nación. 

ENERGÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *