Velotric estrena una nueva bicicleta para E.U.

Velotric
Velotric estrena una nueva bicicleta para E.U.

MENLO PARK, California – (BUSINESS WIRE) – Velotric, una nueva empresa de movilidad eléctrica fundada por el equipo de hardware original de Lime y los expertos industriales, anuncia el lanzamiento de una campañacrowdfunding [IndieGoGo] para su producto debut, la bicicleta eléctrica Velotric Discover.

Con una velocidad máxima de 20 mph, Velotric Discover está diseñado para permitirle explorar el mundo sin esfuerzo de una manera cómoda, confiable y consciente del cambio climático. La bicicleta eléctrica viene con asistencia de pedal de 3 niveles y una configuración de cambio Shimano de 7 velocidades, además de la asistencia de par de 65 Nm de un motor de 500 W. Equipada con una batería de iones de litio LG / SAMSUNG de 692 Wh, Velotric Discover ofrece un alcance de hasta 80 millas con una sola carga, lo que la convierte en la bicicleta eléctrica más eficiente de la actualidad.

Todo el producto pesa 64 libras / 29 kg, incluida la bicicleta, la batería, el guardabarros delantero y trasero y el portaequipajes trasero. La carga máxima de la bicicleta es de 136 kg. Diseñado con una pequeña huella de carbono en mente, le permite realizar viajes suaves y seguros, ya sea para trabajar o para divertirse.

TE PUEDE INTERESAR: IAA Mobility 2021: la feria mundial más importante

Velotric cree que los productos de movilidad eléctrica, como una bicicleta eléctrica, pueden ayudar a los usuarios a estar más cerca de su entorno, moviendo a las personas de manera más eficiente y sostenible. Velotric está diseñado para brindarle una exploración sin esfuerzo en un viaje simple, cómodo y confiable.

La bicicleta eléctrica está equipada con luces delanteras (12V) y traseras (6V). La luz trasera incluye una característica de seguridad que proporciona un haz de luz más alto cuando los pasajeros frenan. La luz trasera también tiene un reflector que se integra a toda la luz.

Los accesorios disponibles para Velotric Discover incluyen una batería adicional ($ 299), una rejilla frontal con cable ($ 25) y una rejilla para botellas de agua ($ 7). El “Paquete Touring” ($ 299) incluye los tres artículos (batería, rejilla frontal con cable, rejilla para botellas).

Velotric está dirigido por el cofundador de Lime, Adam Zhang, quien supervisó el equipo de hardware de Lime de 2017 a 2020. Bajo su liderazgo, Zhang diseñó y fabricó tres generaciones de scooters eléctricos y dos generaciones de bicicletas eléctricas. La experiencia del equipo en Lime les da una perspectiva única no solo del mercado de la movilidad eléctrica, sino también de la cadena de suministro. 

En sus 3 años en Lime, Zhang lideró el desarrollo y la cadena de suministro global de alrededor de 1 millón de unidades de vehículos eléctricos de 2 ruedas durante varias generaciones. Zhang y su equipo tienen el mejor conocimiento en diseño de ingeniería y control de calidad, y brindan las mejores experiencias de usuario de su clase. Esta combinación coloca a Velotric en una posición para satisfacer la demanda y crear un producto que se adapte a los consumidores que buscan productos de movilidad.

Velotric es una e- movilidad s tartup fundada por el equipo de hardware original de Lime y los expertos industriales. La compañía está dirigida por el cofundador de Lime, Adam Zhang, quien supervisó el equipo de hardware de la compañía entre 2017 y 2020, y es responsable del diseño y la fabricación de múltiples generaciones de e-scooters y bicicletas eléctricas.

TE PUEDE INTERESAR:  Helbiz competirá en el primer campeonato internacional de scooter eléctrico

Velotric cree que los productos de movilidad eléctrica permiten a los usuarios estar más cerca de su entorno, ayudan a las personas a moverse de manera más sostenible y alivian gran parte de las dificultades de transporte que enfrentamos hoy.

RECOMENDACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *