REE presenta Leopard, el vehículo autónomo para reparto

vehículo autónomo
REE presenta Leopard, el vehículo autónomo para reparto

TEL-AVIV, Israel – (BUSINESS WIRE) – REE Automotive Ltd. , líder en movilidad eléctrica, reveló su concepto de vehículo autónomo basado en un nuevo diseño de plataforma EV ultra-modular. El concepto a gran escala está dirigido a clientes que incluyen empresas de reparto eléctrico y autónomo de última milla, operadores de flotas de reparto, minoristas electrónicos y empresas de tecnología que buscan crear soluciones totalmente autónomas.

Las flotas de reparto totalmente autónomas ‘Powered by REE’ permitirán a los clientes construir flotas de vehículos autónomos y eléctricos de acuerdo con sus especificaciones exactas con un espacio interior incomparable para el transporte de pasajeros y carga. La tecnología de REE se integrará a la perfección con cualquier sombrero de copa y hardware autónomo.

El diseño y las especificaciones de Leopard son el resultado del trabajo colaborativo con las principales empresas mundiales de tecnología y entrega centradas en la entrega autónoma y las flotas de Mobility as a Service (MaaS). 

El concepto de vehículo tiene 3,4 m de longitud con dirección en las ruedas delanteras, tracción trasera y tiene una clasificación de peso bruto del vehículo de 2 toneladas y las siguientes especificaciones adicionales:

  • Tecnología X-by-wire REEcorner para control de tracción, dirección y freno.
  • Diseño estrecho de 1,4 m (4,6 pies) y tamaño reducido de 2,5 m2 (26,6 pies2) para una mejor maniobrabilidad
  • Fácil acceso a la
  • carga Capacidad de la batería de 50 kWh
  • Velocidad máxima de 60 mph
  • Volumen de carga de 180 pies3

Leopard, el vehículo autónomo de última milla

Leopard: un vehículo conceptual autónomo de última milla – está diseñado para transportar significativamente más carga debido al piso bajo y plano de REE. Esto significa un impacto ambiental mejorado de menos viajes en menos vehículos, respaldado por una estructura de costo de propiedad (TCO) fuerte: cada vehículo de la flota será menos costoso de operar y mantener debido a la reducción del costo de energía y la mejora de la capacidad de servicio, lo que lleva a un menor mantenimiento. costos.

TE PUEDE INTERESAR: Auve Tech presenta primer vehículo autónomo de hidrógeno en el mundo

“Este concepto muestra solo una aplicación de diseño de nuestra tecnología innovadora, una que responde a la pregunta estratégicamente crucial de cómo realizar entregas de última milla autónomas y sin emisiones, que tiene un enorme potencial de crecimiento”, dijo Daniel Barel, co- Fundador y CEO. 

“Los vehículos autónomos y eléctricos ‘Powered by REE’ ofrecen una eficiencia operativa insuperable y el menor costo total de propiedad combinado con una flexibilidad total cuando se trata de integrar sombreros de copa en prácticamente cualquier tamaño, forma o forma. Estamos aquí para hacer que el cambio hacia un futuro neutro en carbono sea una realidad más rápido y a gran escala “.

REE es un líder en tecnología automotriz cuya misión es capacitar a las empresas para que construyan vehículos eléctricos o autónomos de cualquier tamaño o forma, desde la Clase 1 hasta la Clase 6, para cualquier aplicación y mercado objetivo. REE tiene como objetivo servir como base sobre la cual se construirán los vehículos eléctricos y los vehículos autónomos y prevé un futuro en el que los vehículos eléctricos y los vehículos autónomos estarán ‘impulsados ​​por REE’.

La tecnología revolucionaria de REE, REEcorner ™, empaqueta los componentes críticos del vehículo (dirección, frenado, suspensión, tren motriz y control) en un solo módulo compacto ubicado entre el chasis y la rueda, lo que permite a REE construir las plataformas de vehículos eléctricos más planas de la industria con más espacio para los pasajeros. , carga y baterías. REE utiliza la tecnología x-by-wire para controlar cada una de las esquinas de los vehículos con drive-by-wire, freno-by-wire y steer-by-wire completos.

TE PUEDE INTERESAR: La revolución por el futuro del transporte autónomo

Las plataformas de vehículos eléctricos de REE ofrecen total libertad de diseño, lo que permite a los fabricantes de automóviles, los OEM, las flotas de entrega y logística, los proveedores de movilidad como servicio y los nuevos actores de la movilidad diseñar vehículos eléctricos y vehículos autónomos para misiones específicas en función de sus requisitos comerciales exactos y reducir significativamente su tiempo de comercialización, reducir el TCO y cumplir con las regulaciones de cero emisiones de carbono.

Con sede en Herzliya, Israel, REE tiene un Centro de Ingeniería en el Reino Unido, así como subsidiarias en todo el mundo, incluidas Japón y Alemania, y planea abrir su sede en los EE. UU. Y el primer Centro de Integración en Austin, Texas. 

El exclusivo modelo de fabricación CapEx-light de REE aprovecha las líneas de producción existentes de los socios de nivel 1; el extenso ecosistema de socios de la compañía abarca nombres líderes como Hino Motors (brazo de camiones de Toyota), Magna International, JB Poindexter, Navya y American Axle & Manufacturing para brindar una solución completa llave en mano.

La tecnología patentada de REE, junto con su propuesta de valor única, la posicionan para abrir nuevos caminos en e-Mobility. 

MOVILIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *