Bacardí recorta 147 toneladas de plástico en sus paquetes de regalo Navideño

Bacardí
Bacardí recorta 147 toneladas de plástico en sus paquetes de regalo Navideño

HAMILTON, Bermuda – (BUSINESS WIRE) – Bacardi, la empresa privada de bebidas espirituosas más grande del mundo, anunció que esta temporada navideña su gama de paquetes de regalo contendrá un 50% menos plástico que el año pasado.

Bacardi está eliminando 147 toneladas de plástico de un solo uso que se utilizan anualmente en sus paquetes de regalo a través de nuevos diseños innovadores, que eliminan la necesidad para el plástico, y reemplazando los insertos o bandejas de plástico con alternativas sostenibles hechas de cartón certificado por el Forest Stewardship Council.

TE PUEDE INTERESAR: Cierto Tequila gana diecisiete premios sin precedentes en el Concurso Internacional SIP Awards 2021

El recorte del 50% de este año es un paso gigantesco para que Bacardi logre su objetivo para 2023 de eliminar el 100% de todo el plástico de un solo uso de sus paquetes de regalo y materiales de punto de venta, y el objetivo de la compañía para 2030 de ser 100% libre de plástico.

La gama de paquetes de regalo de Bacardi ahora incluye diseños 100% libres de plástico, disponibles por primera vez en esta temporada navideña, que incluyen hermosos paquetes de regalo para muchas de las marcas icónicas de la compañía como Bacardí Reserva Ocho, vodka Grey Goose, Ginebra Bombay Sapphire, Bombay Ginebra Bramble, Martini Fiero y whisky escocés mezclado de 12 años Dewar’s.

“Como empresa familiar durante casi 160 años, hemos elaborado bebidas excepcionales que disfrutan generaciones de consumidores”, dijo Rodolfo Nervi, vicepresidente global de seguridad, calidad y sostenibilidad de Bacardi. 

“Hemos logrado este largo éxito mirando siempre hacia el futuro y haciendo lo correcto para nuestros consumidores, nuestros clientes y nuestra empresa. El anuncio de hoy lo confirma. Queremos ser la compañía de bebidas global más responsable con el medio ambiente y solo lograremos esta ambición explorando e invirtiendo constantemente en nuevas innovaciones, como alternativas sostenibles al plástico, que nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos medioambientales ”.

TE PUEDE INTERESAR: Southern Glazer’s Wine & Spirits distribuirá el tequila 818 de Kendall Jenner

Como parte de su programa de Responsabilidad Corporativa, Good Spirited, y en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas , Bacardi se ha marcado una serie de objetivos que se ha comprometido a alcanzar para 2025. Estos objetivos, que se suman a los El compromiso de la compañía de ser 100% libre de plástico para 2030, incluye:

  • 50% de reducción en las emisiones de gases de efecto invernadero;
  • Reducción del 25% en el consumo de agua;
  • 100% materias primas clave y envases de origen sostenible;
  • 100% del embalaje del producto para ser reciclable;
  • 40% de contenido reciclado de los materiales de embalaje del producto;
  • Cero residuos al vertedero en todos los sitios de producción.

Los nuevos paquetes de regalo 100% libres de plástico están disponibles en mercados selectos a nivel mundial durante la temporada navideña.

Cabe señalar que la empresa fue fundada hace casi 160 años en Santiago de Cuba, la empresa familiar Bacardi Limited emplea actualmente a más de 7.000, opera plantas de producción en 10 países y vende sus marcas en más de 170 países. 

RECOMENDACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *