Bird se presenta en e-Mobility Suite en CES 2022

Bird to Showcase e-Mobility Suite en CES® 2022
Bird a presentarse en el Showcase e-Mobility Suite en CES® 2022

LOS ÁNGELES – (BUSINESS WIRE) – Bird Global, Inc., líder en transporte eléctrico respetuoso con el medio ambiente, anunció que su e-Mobility Suite ocupará un lugar central en el atractivo y envolvente stand CES® 2022 de la compañía. Los vehículos ecológicos, la nueva e-Bike, el Flex e-scooter y el patinete para niños, Birdie Glow, se exhibirán en el stand en Las Vegas a partir del 5 de enero.

“La acción climática eficaz debe incorporar comportamientos ecológicos en todos los aspectos de nuestras vidas, incluido el transporte”, dijo Brian Buccella. , Vicepresidente senior de productos de consumo y asociaciones gubernamentales. 

“Dado que el transporte es uno de los principales contribuyentes a las emisiones de carbono, estamos comprometidos a electrificarlo y hacerlo más eficiente y divertido para todos. Basándonos en nuestros aprendizajes de cientos de millones de viajes compartidos, estamos lanzando al mercado una oferta sólida de vehículos microeléctricos que presentan algunas de las innovaciones tecnológicas más avanzadas de la industria y tienen como objetivo reducir la dependencia de los automóviles a gasolina, todos los cuales estará en exhibición en CES® 2022 “.

TE PUEDE INTERESAR: IAA MOBILITY 2021, el futuro de la movilidad climáticamente neutra

Además de ofrecer acceso a la e-Mobility Suite, el stand interactivo de 3,500 pies cuadrados de la compañía contará con ilustraciones de cómo sus vehículos microeléctricos están impactando positivamente las economías y las emisiones de carbono de más de 350 ciudades en todo el mundo. El scooter más ecológico del mundo, el Bird Three y los vehículos Bird’s Smart Bikeshare también estarán en exhibición.

Bird es una empresa de vehículos eléctricos dedicada a ofrecer soluciones de transporte asequibles y respetuosas con el medio ambiente, como patinetes eléctricos y bicicletas eléctricas, a comunidades de todo el mundo. Fundada en 2017 por el pionero del transporte Travis VanderZanden, Bird se está expandiendo rápidamente. 

En la actualidad, ofrece flotas de microvehículos eléctricos compartidos a pasajeros en más de 350 ciudades de todo el mundo y pone sus productos a la venta en www.bird.co y a través de minoristas y socios de distribución líderes. Bird se asocia estrechamente con las ciudades en las que opera para proporcionar una opción de transporte confiable y asequible para las personas que viven y trabajan allí.

RECOMENDACIONES