Lyman-Morse y Navier se asocian para construir el Navier 27 eléctrico 

Navier 27
Lyman-Morse y Navier se asocian para construir el Navier 27 eléctrico

THOMASTON, Maine – (BUSINESS WIRE) – Así como los vehículos eléctricos están teniendo un momento, también lo están los barcos eléctricos ecológicos. Ingrese al Navier 27, un hidroala totalmente eléctrico equipado con un piloto automático altamente avanzado. 

Los cofundadores de Navier, Sampriti Bhattacharyya y Reo Baird, firmaron con Lyman-Morse Boatbuilding en Thomaston, Maine, para construir los buques de preproducción y los buques de producción limitada del primer año para las ranuras de 2023 para el Navier 27. 

El Navier 27 construido por Lyman-Morse será revelado en el Salón Náutico Internacional de Fort Lauderdale en octubre de 2022; La entrega al cliente del primer año será en el segundo trimestre de 2023.

Navier es una startup de Silicon Valley que está construyendo tecnología para aumentar la eficiencia de las pequeñas embarcaciones a motor en un 90% al tiempo que garantiza cero emisiones y un rendimiento de viaje superior. 

Dado que la startup se centra en el desarrollo de tecnología para Navier 27, deseaban asociarse con un astillero innovador y capaz. Lyman-Morse es uno de los pocos astilleros en los Estados Unidos que tiene experiencia trabajando con embarcaciones de compuestos de carbono de alta tecnología. 

Como beneficio adicional, la ubicación del astillero es un centro tecnológico prometedor con una sólida herencia en la construcción de barcos; Maine es un escenario estratégico e ideal para el proyecto de Navier.

TE PUEDE INTERESAR: Gobiernos optan por fondo millonario para crear buques de emisiones cero

“Hay mucho que decir sobre trabajar con un astillero más allá de las habilidades y capacidades. Lyman-Morse está equipada con las mejores máquinas, herramientas y tecnologías que ayudarán a Navier a alcanzar los objetivos de producción. Drew tiene entusiasmo por nuestra visión y su equipo realmente se preocupa por la sostenibilidad ”, dijo Sampriti. “Estamos agradecidos de que Drew y su equipo estén emocionados de hacer de Navier 27 una realidad con nosotros”.

Navier 27 es una embarcación de alto rendimiento con foil de 27 pies que es capaz de alcanzar un alcance que excede las 75 millas náuticas bajo propulsión eléctrica e incluye funciones avanzadas de autonomía. 

Cuando se lance durante el Salón Náutico Internacional de Fort Lauderdale en 2022, será el barco eléctrico de mayor alcance del mundo. Si alguien es capaz de hacer realidad esta visión, es Drew Lyman y su equipo.

“Lo que me tiene, y a todos nosotros en Lyman-Morse, entusiasmados con la asociación con Navier es que estamos desarrollando algo que es de vanguardia y seguro que será el futuro de la navegación en este tipo de mercado”, comentó el presidente y propietario de Lyman-Morse, Drew Lyman.

“Construir un barco totalmente eléctrico de fibra de carbono encaja bien con lo que hacemos en Lyman-Morse, además de que es el proyecto soñado de un constructor de barcos. 

Nosotros [Lyman-Morse] construimos una reputación de embarcaciones bellamente diseñadas, y estamos extremadamente orgullosos de nuestra capacidad para implementar sistemas y tecnología avanzados. ¡Esto es exactamente lo que encarna el proyecto Navier! “

RECOMENDACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *