Coca-Cola y Lime te dan “ride gratis” por reciclar

Coca-Cola
Ride gratis por reciclar

ATLANTA – (BUSINESS WIRE) – Coca-Cola anunció una asociación con Lime, el proveedor líder mundial de vehículos eléctricos compartidos, para recompensar a las personas comprometidas con el reciclaje en Estados Unidos. 

Para celebrar la disponibilidad de botellas Sip Sized fabricadas con material plástico 100% reciclado (rPET), sin incluir el tapón y la etiqueta de las botellas, las empresas están ofreciendo más de 40 mil viajes gratuitos en bicicleta o scooter eléctrico a las personas que compren y se comprometen a reciclar sus botellas de Coca-Cola 100% rPET * de 13,2 oz.

Gracias a que la demanda de los consumidores de micromovilidad se ha disparado, en concreto entre la Generación Z, la empresa de refrescos se ha asociado con Lime para hacer que los modos de transporte de cero emisiones sean más accesibles para aquellos que esperan reducir su impacto en el medio ambiente.

TE PUEDE INTERESAR: The Ocean Cleanup y Coca-Cola se unen para detener la ola de contaminación plástica

“La botella de Coca-Cola de 13,2 oz, 100% rPET * es solo una de las muchas innovaciones que la compañía ha introducido para lograr avances importantes hacia un mundo sin residuos“, dijo Brandan Strickland, director de marca de marca registrada Coca-Cola, Coca-Cola. Unidad operativa de América del Norte. 

“Ahora, con las botellas de Coca-Cola de tamaño Sip, 100% rPET * disponibles en las tiendas de conveniencia de todo el país, estamos alentando a las personas a hacer un esfuerzo adicional para comprometerse a reciclar nuestros productos una y otra vez”.

“Dado que la sostenibilidad es tan fundamental para los valores fundamentales de Lime, estamos encantados de asociarnos con Coca-Cola para fomentar el reciclaje de su nueva botella hecha de materiales 100% reciclados *”, dijo Sara Lannin, directora de desarrollo comercial global y asociaciones de Lime. 

“Contribuir a un planeta más saludable requiere que todos vivamos de manera más sostenible, ya sea haciendo más para reciclar o reemplazando los viajes en automóvil con vehículos eléctricos ligeros”.

Las personas que compren esta bebida tamaño Sip en la tienda de conveniencia más cercana pueden comprometerse a reciclar visitando https://cocacola.promo.eprize.com/endlesslyrefreshing/

Al reciclar sus botellas de Coca-Cola 100% rPET * recibirán un código promocional por correo electrónico, disponible por orden de llegada, canjeable por un paseo gratuito de 10 minutos en bicicleta o scooter eléctrico. la aplicación Lime.

TE PUEDE INTERESAR: Presenta BMW solución a la micromovilidad: la bicicleta de carga y un scooter eléctrico

Esta iniciativa, junto con la transición al empaque 100% rPET * en varios productos dentro de la cartera de marcas registradas de Coca-Cola, reduce el uso de plástico nuevo de The Coca-Cola Company en más del 20% en toda la cartera en América del Norte en comparación con 2018. Y , utilizando herramientas y análisis internos de la compañía, se estima que este esfuerzo en los Estados Unidos representa una reducción de 10,000 toneladas métricas en las emisiones de GEI anualmente. Esto equivale a sacar 2120 automóviles de la carretera durante un año.

Para obtener más información sobre las botellas de 13.2 oz, 100% rPET *, visite www.coca-colacompany.com/sustainable-business.

Lo más reciente

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *