La cascada urbana más grande del mundo en Time Square

Time Square/ Samsung

En el corazón de la ciudad que nunca duerme Samsung presentó esta semana su instalación de arte Waterfall-NYC (2021) en Times Square de la ciudad de Nueva York. 

La experiencia se estrenó este 27 de julio, los turistas y locales disfrutaron de la escena creada por Samsung Electronics, en asociación con una empresa de diseño con sede en Seúl, Corea del Sur. 

Combinando la tecnología de pantalla líder mundial de Samsung con las innovadoras experiencias de usuario basadas en el espacio de district, Waterfall-NYC (2021) transporta a los espectadores a un océano digital con olas hiperrealistas y cascadas de más de 100 metros de altura.

Hecho posible gracias a Samsung Smart LED Signage, la instalación en One Times Square se compone de cuatro pantallas verticales que miden más de 1.081 metros cuadrados 11,639 pies cuadrados cuando se combinan.

El agua en cascada aprovecha al máximo la estructura vertical de la señalización, brindando una experiencia visual inmersiva y convincente. Las imágenes se muestran con el brillo máximo más alto de la industria, 9.000 nits, lo que garantiza que la obra de arte se mantenga vívida incluso bajo la luz solar directa.

TE PUEDE INTERESAR: Mobileye, el vehículo autónomo que recorre las calles de Nueva York

Por otra parte, el Consejo de Administración de Samsung Electronics aprobó la reorganización de su Comité de Gobierno en el Comité de Sustentabilidad y amplió aún más sus funciones y supervisión.

El Comité de Sostenibilidad recién establecido continuará con las funciones del Comité de Gobierno, incluida la práctica de las responsabilidades sociales corporativas y la mejora del valor para los accionistas. Además, el Comité se ocupará de una gama más amplia de cuestiones ESG (medioambientales, sociales y de gobernanza), incluidos el cambio climático, la economía circular, los derechos laborales y humanos, la diversidad y la inclusión, la cadena de suministro y la gestión ética, marcando así la dirección. para y seguimiento del progreso de la gestión sostenible de la empresa.

El Comité de Sustentabilidad está integrado íntegramente por directores independientes para asegurar su independencia. Recibirá informes sobre los principales temas tratados en el Consejo de Sostenibilidad, órgano consultivo de toda la empresa.

A lo largo de los años, Samsung ha estado fortaleciendo su sistema corporativo para la gestión de los problemas de sostenibilidad mediante la introducción de una Oficina de Gestión de la Sostenibilidad en cada unidad de negocio y la elevación del Centro de Sostenibilidad Corporativa para informar directamente al CEO. Con la última incorporación del Comité de Sostenibilidad, la compañía ahora ha conectado la gestión sostenible para abarcar desde las unidades de negocio hasta el Consejo de Administración.

La compañía se compromete a fortalecer aún más la independencia y diversidad de su Consejo de Administración, que encabezará los esfuerzos para mejorar la sostenibilidad en el futuro.

TE PUEDE INTERESAR: Firman más de 100 grandes empresas compromiso por el medio ambiente

Síguenos

Lo más reciente

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *