Ottobot, el primer robot de entrega totalmente autónomo del mundo

Ottobot
Ottobot Robot de entrega

LAS VEGAS. En el CES, Ottonomy presenta Ottobots, una flota de robots de entrega totalmente autónomos para las industrias de restaurantes y minoristas para entornos interiores y exteriores. Ottonomy recientemente hizo anuncios en asociación con CVG Airport y Presto lanzando robots de entrega autónomos en América del Norte.

“Estamos emocionados de presentar Ottobots en nuestro primer CES”, dice Ritukar Vijay, director ejecutivo de Ottonomy. “La pandemia ha proporcionado a Ottobots un catalizador que permite una serie de asociaciones que nos permitieron lanzar entregas totalmente autónomas para entregas en interiores, entregas en la acera y entregas de última milla”.

Ottobot es el primer robot de reparto totalmente autónomo del mundo en un aeropuerto, que reparte productos alimenticios y minoristas en el aeropuerto CVG de Cincinnati. Ottobot también se ha asociado con Crave, con sede en Los Ángeles, para la entrega de alimentos de última milla para sus clientes de restaurantes. 

En diciembre de 2021, Presto, un proveedor líder de tecnologías de automatización de restaurantes, anunció que los huéspedes de sus restaurantes asociados podrán realizar pedidos utilizando la tecnología de Presto y recibir la comida a través de los robots de Ottonomy. Actualmente, nuestra tecnología está siendo evaluada para múltiples casos de uso por uno de los minoristas más grandes del mundo.

Los pilotos de Ottobot comenzaron a funcionar durante la pandemia en 2020. Las entregas iniciales de robots reunieron investigación adicional para desarrollar aún más el programa y la experiencia del usuario a medida que continúan las implementaciones en todo el país. durante el año.

TE PUEDE INTERESAR: Bird se presenta en e-Mobility Suite en CES 2022

Cómo funciona Ottobot

Los Ottobots crean un mapa digital del área de servicio y lo localizan dentro de ese mapa. Su ubicación en vivo se actualiza en el mapa mientras navegan de forma autónoma para entregar los pedidos. 

El software de navegación de movilidad contextual patentado por Ottonomy permite a Ottobot navegar a través de entornos abarrotados e impredecibles. Ottonomy proporciona una solución altamente escalable y flexible, que utiliza un conjunto completo de herramientas para administrar una flota de robots implementados en diferentes geografías.

Para respaldar su esfuerzo por implementar Ottobots en América del Norte durante los próximos 18 meses, Ottonomy ha formado una asociación estratégica con ARO, líder mundial en administración, operaciones y soporte robóticos. 

ARO apoyará a Ottonomy durante su implementación, incluida la implementación, las operaciones diarias, la gestión de flotas robóticas y la gestión completa del ciclo de vida del robot. Ottonomy también es una nueva incorporación a Newlab en Brooklyn Navy Yard en Nueva York, donde se ejecutarán pilotos adicionales.

Ottonomy estará en el sitio en CES 2022 en Las Vegas: puede visitar el stand 9648 en el Centro de Convenciones de Las Vegas, North Hall durante CES del 4 al 7 de enero de 2022. 

Ottonomy es una startup de tecnología profunda que ofrece entregas sin contacto utilizando robots totalmente autónomos. Su objetivo principal es ayudar a los minoristas y restaurantes a automatizar las entregas sin contacto en interiores y exteriores. 

Ottonomy fue reconocida como una de las 50 principales empresas de robótica del mundo en 2021 por Robotics Business Review y ganó el premio Mobility Startup Award otorgado por Plug & Play Accelerator, y el premio Sustainability Product of the Year para 2021 otorgado por Business Intelligence Group. La empresa está respaldada por Connetic Ventures.

TECNOLOGÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *