Veganzone aumentará la comunidad vegana en 196 países

Veganzone
Veganzone aumentará la comunidad vegana en 196 países

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–VEGANZONE, una aplicación indispensable para quienes adoptan un estilo de vida vegano/vegetariano, finalizó el Proceso Beta y comenzó a lanzarse en 196 países a fin de aumentar la comunidad vegana.

VEGANZONE, que se lanza en el mundo para conectar a aproximadamente 100 millones de veganos, es una plataforma de superaplicación mediante la cual ¡los usuarios que consumen vegetales pueden disfrutar de compartir valores en común, descubrir restaurantes cercanos, productos, eventos, noticias, recetas y personas!

Entre sus funciones favoritas se encuentran el escáner de productos veganos y no testeados en animales, la calculadora vegana, la información nutricional, los restaurantes cercanos, las recetas y las noticias veganas.

TE PUEDE INTERESAR: Bloom Energy ofrece energía renovable de desechos de granjas

Ningún vegano jamás se va a sentir solo

“Veganzone está aquí para asegurarse de que todos los que estén interesados en un estilo de vida basado en vegetales se sientan cómodos, puedan hacer preguntas, aprender con facilidad y compartir sus experiencias porque queremos que el veganismo sea accesible para todos”, señaló el empresario y fundador de Veganzone Murat Aksu.

“La aplicación también está dirigida a vegetarianos porque muchos están pensando en usar todo lo que no esté testeado en animales y convertirse en veganos, y es por eso que las cifras de veganos en todo el mundo están aumentando de manera vertiginosa. Veganzone está disponible gratuitamente en Google Play Store y App Store. ¡Ven y únete a nosotros!”, agregó.

Veganzone, Tercer mejor producto del mes 

Veganzone fue nombrado como el mejor producto del día, el mejor producto de la semana y el tercer mejor producto del mes, respectivamente, entre 2 880 productos de Producthunt.com en marzo.

Veganzone se fundó en Nueva York en marzo de 2021. La fundaron Selin Tuyen, Murat Aksu y Ogous Chan Ali. Veganzone, cuya primera inversión fue del Focus Global Project con una valoración de U$S 3 millones en marzo, organiza una nueva ronda de inversiones para recibir a inversores nuevos en febrero de 2022.

LOS VEGANOS EN CIFRAS

Si el movimiento mantiene su índice de crecimiento actual, por lo menos una de cada cinco personas se hará vegana en los próximos diez años.

Una encuesta realizada por Veganuary reveló que el 32 % de los estadounidenses tiene pensado comer más alimentos de origen vegetal en 2022.

Según los últimos cálculos, existen 100 millones de veganos en todo el mundo y 800 millones de vegetarianos.

La cantidad total de veganos, vegetarianos y demás categorías afines es de aproximadamente el 14 % de la población mundial y aumenta día tras día.

RECOMENDACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *