GM Food apuesta por Corolla Electric Hybrid para renovar su flota

Corolla Electric Hybrid
Corolla Electric Hybrid

+ Objetivo reducir consumo y emisiones de CO2, lo que garantiza el respeto al medio ambiente como eje de sus actividades.

Toyota España anunció que la compañía GM FOOD apostó por la gama Toyota Electric Hybrid para la distribución de su servicio, debido a que buscan ir un paso más allá en sus políticas de sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

GM FOOD es empresa del sector de distribución de alimentos, la cual se hizo de una flotilla de 27 vehículos Corolla Electric Hybrid, color Blanco Classic y rotulados con la frase “Hybrid cuido el planeta”, para que en breve inicien a circular en la red comercial de ésta por toda España.

De acuerdo con la armadora, la tecnología Toyota Electric Hybrid, es sinónimo de eficiencia, sostenibilidad y placer de conducción, para renovar su flota corporativa.

TE PUEDE INTERESAR: Lanza Toyota ‘C+walkt’, nueva forma de movilidad personal

Por ello, la compañía alimentaria con más de 96 años de trayectoria en España, ha adquirido una flota de 27 autos antes señalados, en formato renting a través de KINTO One y con la colaboración de Noumovil, Concesionario Oficial Toyota en Girona.

GM FOOD ha apostado por Toyota y su tecnología híbrida eléctrica para renovar su flota de vehículos diésel con el objetivo de reducir el consumo y las emisiones de CO2, lo que garantiza el respeto al medio ambiente como eje de sus actividades. La acción representa una reducción del 25% de las emisiones respecto los vehículos sustituidos.

La nueva flota de GM FOOD ha sido entregada en la sede de GM FOOD en Vilamalla (Girona), en un acto en el que estuvieron presentes el Director General de GM FOOD, Lluís Labairu, y su Director Ejecutivo de Servicios Corporativos, Lluís Periáñez, junto a Marc Peralta, Fleet Operations Senior Manager de Toyota España, y Rocío Garrido, Fleet Operations Area Manager de Toyota España.

La tecnología Toyota Electric Hybrid aglutina ya más de 25 años de historia y más de 18 millones de vehículos electrificados comercializados en todo el mundo.

Estas cifras permiten a Toyota ser líder en la electrificación del mercado y expandirse también a nivel corporativo, con toda clase de flotas tanto a nivel público como privado, con entidades, gobiernos, cuerpos de seguridad y empresas de todo tipo apostando por una tecnología eficiente y medioambientalmente sostenible.

TE PUEDE INTERESAR: Mobileye, el vehículo autónomo que recorre las calles de Nueva York

MOVILIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *