Intermix se une a Blue Jeans Go Green para reciclar mezclilla

Blue Jeans Go Green
Blue Jeans Foto: @cotton

NUEVA YORK – (BUSINESS WIRE) – Intermix anunció el lanzamiento de su programa Intermix for Good Tour, un esfuerzo de sostenibilidad a nivel nacional que combina la reducción de desechos a través del reciclaje de mezclilla y unir a las comunidades mediante la retribución.

En apoyo de su objetivo de crear un futuro más sostenible, Intermix está colaborando con el programa Blue Jeans Go Green ™ de Cotton para recolectar jeans hechos de algodón, que se pueden reciclar para crear algo nuevo. 

Los clientes pueden recibir un 20% de descuento en una nueva compra de mezclilla al traer un par de jeans viejos a cualquier boutique INTERMIX y serán reciclados a través del programa Blue Jeans Go Green ™ de Cotton.

Además, el Intermix for Good Tour se asociará con tres marcas de mezclilla, Re / Done, Retrofete y AGOLDE para una limpieza de playas y comunidades en ciudades de los Estados Unidos.

  • Intermix x Re / Done – Venice Beach, CA – 17 de octubre a las 10 a.
  • M. Intermix x Retrofete – South Beach, FL – 23 de octubre a las 11 a. M.
  • Intermix x AGOLDE – Battery Park, NYC – 30 de octubre a las 10

“Intermix está comprometida con las  prácticas amigables en nuestro negocio, y estamos encantados de trabajar con el programa de reciclaje de mezclilla Blue Jeans Go Green ™ de Cotton Incorporated para nuestro Intermix for Good Tour ”, dice la CEO de Intermix, Jyothi Rao. 

“Siempre hemos sido un destino para el mejor par de jeans, y con esta iniciativa, estamos extendiendo el ciclo de vida de tus jeans y demostrando que el estilo y la sustentabilidad pueden coexistir. Y como parte de nuestro Intermix for Good Tour, organizaremos limpiezas de playas y ciudades con nuestros socios de marca que están comprometidos con la causa, formando una comunidad que trabaja para crear un futuro más sostenible “. agregó Jyothi Rao.

TE PUEDE INTERESAR: Presume American Eagle: AE77, nueva marca ‘eco-firendly’

“Cotton Incorporated se complace en que Intermix se una al reciclaje de mezclilla a través de nuestro programa Blue Jeans Go Green ™ este otoño”, dice Andrea Samber, directora de asociaciones de marca en Cotton Incorporated. 

Intermix es una empresa de moda femenina omnicanal altamente seleccionada que consta de 31 boutiques con surtidos hiperlocalizados y un canal de comercio electrónico en rápido crecimiento. 

La marca es conocida por seleccionar los estilos más buscados de una atractiva combinación de diseñadores establecidos y emergentes. Fundada en 1993, Intermix ofrece una experiencia de compra personalizada en ambos canales, con estilistas personales complementarios disponibles para trabajar uno a uno con los clientes para crear estilos que los hagan sentir seguros y hacer que la moda sea divertida e inspiradora.

Por su parte el programa de reciclaje de mezclilla Blue Jeans Go Green ™ fue creado en 2006 por Cotton Incorporated como un llamado a la acción para reciclar mezclilla y darle una “nueva vida” transformándola en algo nuevo.

TE PUEDE INTERESAR: Reconoce ONU a jóvenes por su activismo por el planeta

El programa se esfuerza por inspirar una vida sostenible educando a las personas sobre el ciclo de vida natural del algodón e involucra a los consumidores y las comunidades locales al desviar la mezclilla no deseada de los vertederos, ayudando a cerrar el círculo sobre la sostenibilidad del algodón y enfatizando la gestión ambiental de la industria algodonera de EE. UU.

RECOMENDACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *