Líder en conducción autónoma abre centro de desarrollo en China

Conducción autónoma
Poni.ai líder en conducción autónoma abre centro de desarrollo en China

SHENZHEN, China – (BUSINESS WIRE) – Pony.ai, una empresa líder mundial en tecnología de conducción autónoma, anunció que ha establecido un centro de investigación y desarrollo en Shenzhen, su quinto sitio de I+D a nivel mundial.

Marca el comienzo oficial de un diseño estratégico y una red de I + D en el área de la bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao para promover el desarrollo a gran escala de la conducción autónoma. 

Ubicado en la Zona de Cooperación de Qianhai, el establecimiento del centro de I + D de Shenzhen de Pony.ai permite a la compañía cubrir completamente las cuatro ciudades de Nivel 1 en China: Beijing, Shanghai, Guangzhou y Shenzhen, al tiempo que une las dos ciudades clave de Guangzhou y Shenzhen. en el área de la bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao.

“El área metropolitana de la bahía ofrece una gran oportunidad y con esta oficina, Pony.ai une las ciudades gemelas de Guangzhou y Shenzhen, fortaleciendo las pruebas en carretera y la comercialización de nuestros dos negocios principales, automóviles y camiones de conducción autónoma, para acelerar el despliegue de la conducción autónoma. sistemas de software y hardware ”, dijo James Peng, cofundador y director ejecutivo de Pony.ai.

TE PUEDE INTERESAR: Pony.ai, primera empresa en probar vehículos sin conductor en vía pública de EU y China

Pony.ai también anunció una colaboración con ONTIME (Ruqi Chuxing), la plataforma de tecnología de movilidad líder en China lanzada por GAC Group, uno de los fabricantes de automóviles más grandes de China. GAC ha sido un socio estratégico desde hace mucho tiempo para Pony.ai. 

Como parte de la colaboración anunciada, Pony.ai y ONTIME acelerarán conjuntamente el despliegue comercial de tecnologías de conducción autónoma a mayor escala en China. A medida que se acerque el despliegue comercial masivo, Pony.ai y ONTIME podrán probar varias formas de colaboración para desplegar rápidamente el 

Pony.ai Robotaxi a lo largo de la plataforma ONTIME.

ONTIME es uno de los principales proveedores de transporte compartido de China y ofrece una amplia gama de servicios basados ​​en aplicaciones en las principales ciudades de la Gran Área de la Bahía de China, como Guangzhou, Foshan, Zhuhai, Shenzhen y Dongguan. 

Pony.ai fue la primera empresa en ofrecer servicios de Robotaxi en China y es líder en tecnología de conducción autónoma. La estrecha colaboración permitirá a las dos empresas aprovechar sus propias ventajas únicas y facilitar el despliegue comercial de tecnologías de conducción autónoma.

Pony.ai, Inc. (“Pony.ai”), con sede en Silicon Valley, persigue una visión ambiciosa de la movilidad autónoma. Nuestro objetivo es llevar una movilidad segura, sostenible y accesible a todo el mundo. 

La tecnología autónoma puede hacer que las carreteras sean exponencialmente más seguras para los viajeros. Fundada a finales de 2016, Pony.ai ha sido pionera en tecnologías y servicios de movilidad autónoma en los EE. UU. Y China, encabezando los pilotos de Robotaxi de cara al público en ambos mercados. Pony.ai ha formado asociaciones con los principales fabricantes de equipos originales, incluidos Toyota, Hyundai, GAC Group, FAW Group, etc.

RECOMENDACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *