Indispensable red de carga para vehículos eléctricos: Volta

Indispensable red de carga para vehículos eléctricos: Volta
Indispensable red de carga para vehículos eléctricos: Volta

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Volta Inc, una red de carga de vehículos eléctricos (“EV”) líder en la industria que impulsa vehículos y comercio, reveló que la adopción más amplia de EV depende de cargadores de EV altamente visibles que estén convenientemente ubicados en los lugares que los conductores ya frecuentan.

Los hallazgos provienen de un estudio de investigación a nivel nacional y van más allá de la ansiedad por el precio y el alcance para comprender las principales barreras para cambiar a la electricidad:

  • La visibilidad es clave: casi la mitad (42 %) de los estadounidenses nunca ha visto una estación de carga EV, y más de una cuarta parte (27 %) de los compradores de vehículos eléctricos aún no tienen
  • La conveniencia es imprescindible, no un lujo: el 75 % de los compradores de vehículos eléctricos califican el acceso conveniente a la carga de vehículos eléctricos como su principal barrera para hacer el cambio (5 puntos porcentuales más que el precio), el 63 % de la población general estuvo de acuerdo
  • con Optimize for Lifestyle: los estadounidenses calificaron las compras de comestibles (73 %), cenar en un restaurante (70 %), ir de compras al por menor (69 %), trabajar (68 %), ver una película en el cine (64 %) y hacer ejercicio (60 %) como las principales actividades que les gustaría realizar mientras cargan su EV, todas más altas que las actividades de tiempo de inactividad como leer mientras se carga (54 %)

TE PUEDE INTERESAR: Volvo hace pruebas con tecnología de carga inalámbrica

“El impulso detrás de la transición a los EV continúa aumentando, pero acelerar aún más el cambio exige un una comprensión más profunda del comportamiento del consumidor”, dijo Drew Bennett, vicepresidente ejecutivo de operaciones de red, Volta. “Los resultados de este estudio refuerzan la importancia del diseño de la red de Volta: llamativas estaciones de carga para vehículos eléctricos ubicadas a pasos de los lugares donde la gente ya pasa el tiempo”.

El valor del diseño y la ubicación de la red de carga de vehículos eléctricos de Volta se realiza a través de Volta Media™, una red digital basada en la ubicación que atrae a los consumidores con pantallas duales dinámicas de 55”.

En vísperas del Día de la Tierra, Volta está aprovechando su red de medios para alentar a los conductores a cambiarse a los vehículos eléctricos. Usando infografías provocativas e informativas, la campaña destaca los beneficios financieros, tecnológicos, de salud y ambientales del transporte eléctrico.

“La red de Volta hace más que hacer que la carga de vehículos eléctricos sea más accesible, asequible e inclusiva: tiene el poder de acelerar el cambio a los vehículos eléctricos, como lo demuestra esta campaña”, dijo Justin Moore, director creativo ejecutivo de Volta. “Como líder en la revolución de la movilidad eléctrica, tenemos la responsabilidad de acelerar una transición rápida hacia un futuro energético libre de carbono para todos”.

Volta Inc. (NYSE: VLTA) es una red de carga de vehículos eléctricos (“EV”) líder en la industria que alimenta vehículos y comercio. La visión de Volta es construir redes de carga de vehículos eléctricos que aprovechen y catalicen el cambio de millas impulsadas por combustión a millas eléctricas mediante la ubicación de estaciones donde los consumidores viven, trabajan, compran y juegan. 

Al aprovechar una comprensión basada en datos del comportamiento del conductor para ofrecer soluciones de carga de vehículos eléctricos que se adaptan perfectamente a las rutinas diarias de las personas, el objetivo de Volta es beneficiar a los consumidores, las marcas y las ubicaciones de bienes raíces mientras ayuda a construir la infraestructura del futuro. 

Como parte de la oferta única de carga de vehículos eléctricos de Volta, sus estaciones le permiten mejorar los intereses comerciales principales de los anfitriones del sitio y los socios estratégicos, creando un nuevo medio para que se beneficien del cambio transformador hacia la movilidad eléctrica. 

RECOMENDACIONES