Asiste BDA a COP26 para desarrollar soluciones ante cambio climático

Asiste BDA a la COP26 para desarrollar soluciones ante cambio climático
Asiste BDA a la COP26 para desarrollar soluciones ante cambio climático

HAMILTON, Bermuda- (BUSINESS WIRE) -La Agencia de Desarrollo de Negocios de Bermuda (BDA) apoyará a la delegación de Bermudas para desarrollar soluciones y mecanismos de financiamiento para mitigar los impactos del riesgo climático

 en la 26ª Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP 26) en Glasgow, Escocia  

El presidente de la BDA, Stephen Weinstein, la vicepresidenta de la BDA, Susan Pateras, y el director ejecutivo de la BDA, David Hart, representarán a la BDA en la COP26.

El Sr. Weinstein dijo: “Bermuda está excepcionalmente bien equipada para ayudar a abordar el apremiante desafío global de desarrollar soluciones y mecanismos de financiamiento para mitigar los impactos del riesgo climático. El propósito de BDA en la COP 26 es contar la historia y la estrategia de Bermuda, invitar a inversionistas, empresarios y legisladores a colaborar con Bermuda y fomentar asociaciones globales para ayudar a hacer realidad esta visión ”.

TE PUEDE INTERESAR: Jamaica impulsa la diversificación de su sector energético

El Sr. Hart dijo: “La BDA se enorgullece de apoyar los esfuerzos del gobierno para mostrar el trabajo de Bermuda en el espacio de políticas de protección ambiental. El legado de liderazgo conservacionista de Bermuda se remonta a más de cuatro siglos, particularmente en el área de la conservación de los océanos, y la comunidad empresarial de Bermuda está preparada para ayudar con los esfuerzos actuales y futuros para reducir el riesgo y promover soluciones de transición “.

Inmediatamente después de un panel dirigido por el Viceprimer Ministro de Bermudas, Ministro del Interior, el Excmo. Walter Roban, JP, MP, titulado “Nuestra visión para océanos saludables” en el pabellón de la COP26 del Reino Unido, cuyo propósito es crear conciencia sobre cómo los Territorios Británicos de Ultramar están tomando medidas contra el cambio climático, la BDA organizará una almuerzo para líderes en el espacio climático en ICE Hub Glasgow COP26 el 6 de noviembre. 

TE PUEDE INTERESAR: 14% del coral en el mundo se ha perdido desde 2009: Naciones Unidas

La delegación también tiene programadas reuniones adicionales en Londres el 8 de noviembre, algunas de las cuales fueron organizadas en asociación con la Oficina de Londres del Gobierno de Bermuda.

Los delegados de la COP 26 interesados ​​en reservar una reunión con la delegación de Bermudas pueden visitar nuestra página de inicio de la COP 26.

La BDA fomenta la inversión directa y ayuda a las empresas a iniciar, reubicar o expandir sus operaciones en nuestra principal jurisdicción. Una asociación independiente, público-privada, lo conectamos con profesionales de la industria, funcionarios reguladores y contactos clave en el gobierno de Bermuda para ayudar en las decisiones de domicilio.

Medioambiente